noviembre 25, 2025
68a65faa-9141-4276-9c7d-ad3b3cff5c77

(Foto: Agencias)

La defensa de Houston acosó a Josh Allen durante toda la noche del jueves. Y la situación no fue diferente en su última jugada del partido.

“Nuestra línea defensiva lo estaba presionando y lo hizo tomar esa mala decisión al final, y me lanzó el balón directamente”, dijo el safety de Houston, Calen Bullock.

La dominante defensa de los Texans capturó a Allen ocho veces y Bullock forzó tres pérdidas de balón, incluida su segunda intercepción, que selló la victoria de Houston por 23-19.

Allen sufrió capturas consecutivas en la última posesión de los Bills, lo que llevó a una situación de cuarta y 27, pero Buffalo ganó 44 yardas con un pase corto del quarterback a Josh Palmer, quien lanzó un lateral a Khalil Shakir.

El entrenador de Houston, DeMeco Ryans, se mostró orgulloso de su equipo por no desmoronarse después de esa gran jugada.

“Hicieron una jugada contra nosotros, pero lo bueno de nuestros muchachos es que no titubeamos”, dijo. “Sabíamos lo que estábamos defendiendo. El partido no se acaba sólo porque hicieron una gran jugada”.

Después de una penalización por salida en falso que creó una cuarta y seis para Buffalo (7-4), Bullock interceptó el envío de Allen en la yarda nueve de Houston con 24 segundos restantes.

“Tuvimos la oportunidad de ganarlo al final”, dijo Allen. “Hicimos un buen trabajo manteniéndonos en el juego y nuestra defensa nos salvó un par de veces. Teníamos que encontrar la manera, y no lo hicimos”.

Davis Mills lanzó para 153 yardas con dos pases de touchdown en la primera mitad para ayudar a que los Texans (6-5) hilaran su tercera victoria consecutiva, sin contar con C.J. Stroud, descartado por una conmoción cerebral. Houston superó la marca de .500 por primera vez esta temporada.

Allen lanzó para 253 yardas sin un touchdown, una semana después de haber logrado seis anotaciones en una victoria sobre Tampa Bay. Fue acosado toda la noche, y las ocho capturas fueron la mayor cantidad que ha sufrido en su carrera.

Fue golpeado otras cuatro veces . Will Anderson Jr. logró dos capturas y media, mientras que Danielle Hunter se apuntó dos.

“No me gusta que golpeen a nuestro quarterback 12 veces,”, dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott. “No me gusta esa estadística en absoluto. No es una forma saludable de jugar y no es una buena manera de mantener a nuestro quarterback sano para el resto de la temporada. Tenemos que jugar mejor”.