(Foto: Agencias)
Liderados por Drake Maye y Marcus Jones, los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron en el primer equipo de la NFL en alcanzar 11 victorias esta temporada.
Tampoco dejaron dudas sobre la brecha entre ellos y los Gigantes de Nueva York en este momento.
Maye lanzó dos pases de anotación, Jones logró un regreso de patada de despeje de 94 yardas para touchdown y los Patriotas superaron 33-15 a los Gigantes de Nueva York.
Fue la décima victoria consecutiva para los Patriotas, líderes de la AFC (11-2), la racha más larga de la franquicia desde que ganaron diez juegos consecutivos en 2015. El entrenador Mike Vrabel también se convirtió en el tercer coach desde 1970 en tener una racha de victorias de diez o más juegos en su primera temporada con un equipo.
Maye completó 24 de 31 pases para 282 yardas sin intercepciones.
“Sólo tratando de ser la cara, tratando de ser el conductor”, dijo Maye. “Tratando de querer la presión. Quieres el balón en mis manos”.
Los Gigantes (2-11) perdieron su séptimo juego consecutivo, y el tercero en fila desde que despidieron a Brian Daboll como head coach. El quarterback novato Jaxson Dart regresó después de perderse dos juegos debido a una conmoción cerebral, pero no había mucho que pudiera hacer.
Dart lanzó un pase de touchdown a Darius Slayton y terminó 17 de 24 para 139 yardas. Devin Singletary añadió una carrera de touchdown.
Dart jugó con su estilo habitual en su regreso. En una segunda oportunidad en la segunda serie ofensiva del equipo, Dart corrió hacia la banca de Nueva York e intentó caminar de puntillas por la línea lateral para ganar yardas extra. Esto lo dejó expuesto a un golpe limpio en el abdomen por el linebacker de los Patriots, Christian Elliss, quien envió a Dart con fuerza al suelo. La entrada contundente provocó un breve altercado entre varios jugadores.
