
Los Delfines de Miami adquirieron a Darren Waller de los Gigantes de Nueva York, aproximadamente un año después de que el veterano ala cerrada anunciara su retiro de la NFL.
Los Delfines están enviando una selección condicional de sexta ronda del draft de 2026 a los Gigantes a cambio de una selección de séptima ronda de 2027. Waller, de 32 años, saldrá de su retiro para jugar con Miami con un contrato de un año por un valor de hasta cinco millones de dólares, confirmó el agente Drew Rosenhaus. NFL Network fue el primero en informar sobre el intercambio.
El canje se produce un día después de que Miami traspasara al Pro Bowler Jonnu Smith a los Steelers de Pittsburgh tras haber tenido la temporada más productiva de cualquier ala cerrada en la historia de los Dolphins. Miami no estaba dispuesto a pagarle a Smith lo que buscaba en un nuevo contrato y, por lo tanto, lo traspasó en un intercambio que también incluyó al esquinero All-Pro Jalen Ramsey, quien deseaba jugar en otro lugar. Los Delfines recibieron al safety All-Pro Minkah Fitzpatrick en ese intercambio.