
(Foto: Agencias)
Cam Ward ha lanzado algunos pases muy buenos en su primera semana completa de campamento de entrenamiento de la NFL con los Titans de Tennessee.
Con los Titans usando hombreras en días consecutivos, el trabajo ha tenido intercepciones, balones desviados y pases caídos.
Ward y los Titans tienen una semana para pulir el funcionamiento y solucionar sus problemas antes de una práctica conjunta el 7 de agosto de visita a Tampa Bay. Ward fue interceptado tres veces el martes, luego tuvo un balón desviado por el linebacker Cody Barton e interceptado por el cornerback Roger McCreary el miércoles.
El quarterback novato conectó un buen pase profundo con el receptor Calvin Ridley más temprano en la práctica del miércoles. También lanzó un pase profundo que Jha’Quan Jackson dejó caer.
Después de las jugadas, a menudo se puede ver a Ward hablando con sus receptores. También pasa tiempo después de cada práctica trabajando para perfeccionar las jugadas que no funcionaron en la práctica.
Ward dijo que eso es lo que los mariscales de campo deben hacer para asegurarse de que los receptores sepan lo que él está viendo y entiendan lo que está haciendo.
El entrenador de los Titans Brian Callahan no está preocupado por la capacidad de Ward para recuperarse de una práctica difícil. Es una de las muchas razones por las que Tennessee seleccionó a Ward de Miami.
Un problema temprano han sido los balones desviados, especialmente cuando Ward lanza de lado. El novato dijo que ha estado lanzando de lado desde que tenía seis años y que esos pases fueron desviados durante la escuela secundaria y la universidad. Espera más de lo mismo en la NFL.