
(Foto: Agencias)
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en su debut con los Acereros, incluyendo dos en un lapso de 50 segundos en la segunda mitad, y Chris Boswell pateó un gol de campo de 60 yardas con 1:03 restante para llevar a Pittsburgh a una victoria de 34-32 sobre los Jets de Nueva York.
Con los Acereros perdiendo el partido inaugural de la temporada 32-31, Rodgers recibió el balón contra su antiguo equipo con poco más de tres minutos restantes y llevó a la ofensiva al territorio de los Jets. En cuarta y 11 desde la yarda 42, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, optó por intentar un gol de campo y Boswell acertó fácilmente.
Los Jets, que perdieron en el debut del entrenador Aaron Glenn, tuvieron la oportunidad de avanzar para un posible gol de campo ganador cuando recuperaron el balón con 56 segundos restantes. En cuarta y tres, Justin Fields conectó con Garrett Wilson para lo que podría haber sido una primera oportunidad, pero Jalen Ramsey golpeó al receptor de los Jets, quien no pudo mantener el control del balón.
Rodgers de 41 años solo necesitó arrodillarse para culminar un exitoso regreso al estadio que llamó hogar las últimas dos temporadas. Completó 22 de 30 pases para 244 yardas con pases de touchdown a Calvin Austin III, Jaylen Warren, Jonnu Smith y Ben Skowronek.Fields, también jugando contra su antiguo equipo, corrió para su segundo touchdown del juego para poner a los Jets adelante 32-31 con 7:01 restantes cuando fingió un traspaso a Breece Hall y rodó hacia su derecha y entró a la zona de anotación.El lanzamiento de conversión de dos puntos de Fields a Wilson fue incompleto, manteniendo el juego a un punto de diferencia.

(Foto: Agencias)
Geno Smith comenzó su etapa con los Raiders lanzando para 362 yardas y un touchdown, el novato Ashton Jeanty corrió para su primer touchdown por tierra y Las Vegas se recuperó para vencer 20-13 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un regreso triunfal del coach Pete Carroll.
El tight end Brock Bowers tuvo cinco recepciones para 103 yardas antes de salir en el cuarto cuarto con una lesión en la rodilla. Jakobi Meyers añadió ocho recepciones para 97 yardas. Maxx Crosby y Malcolm Koonce también sumaron capturas para ayudar a darle a Pete Carroll su primera victoria como entrenador de los Raiders.
Las Vegas superó a los Patriots 13-3 en la segunda mitad. Y aunque Nueva Inglaterra se acercó siete puntos con un gol de campo de 44 yardas del novato Andy Borregales, su patada corta posterior salió fuera de los límites.
Drake Maye completó 30 de 46 pases para 287 yardas y un touchdown, pero también tuvo una intercepción que llevó a la anotación de ventaja de los Raiders. Kayshon Boutte terminó con seis recepciones para 103 yardas. Jaylinn Hawkins tuvo una intercepción y una captura.

(Foto: Agencias)
Apalean a Miami
Daniel Jones corrió para dos touchdowns y lanzó para otro, y los Colts de Indianapolis rompieron el domingo la racha más larga de la NFL sin victorias en el día inaugural, que era de 11, con una victoria aplastante de 33-8 sobre los Delfines de Miami.
Los Potros están 1-0 por primera vez desde 2013 y lo lograron en el primer juego con Jones en el equipo. Completó 22 de 29 pases para 272 yardas, incluyendo un récord personal de 197 yardas en la primera mitad, con el equipo anotando en las siete posesiones.
El nuevo coordinador defensivo Lou Anarumo también tuvo un debut destacado, ya que los Colts estuvieron a seis minutos y medio de lograr su primera blanqueada desde diciembre de 2021.
Miami terminó con solo 211 yardas totales y necesitó el fuerte esfuerzo de De’Von Achane en un pase de pantalla en cuarta y gol desde la línea de 11 yardas de los Colts con 6:21 restantes para evitar ser blanqueados por primera vez en cuatro años. Un pase de conversión de dos puntos dejó el marcador en 30-8.

Brilla Daniels
Jayden Daniels lanzó para 233 yardas y un touchdown, Deebo Samuel anotó en su debut con Washington, y los Commanders mantuvieron a los Gigantes de Nueva York fuera de la zona de anotación para ganar 21-6.
La última vez que Washington disputó un juego oficial permitió 55 puntos a los Eagles en el juego de campeonato de la NFC, pero tuvo un desempeño mucho mejor contra los Giants. Nueva York solo logró 231 yardas de ofensiva y fue particularmente ineficaz corriendo el balón.
Daron Payne logró una captura y desvió un pase en tercera oportunidad, y los Commanders nunca permitieron que Russell Wilson se sintiera cómodo en su primera titularidad con Nueva York. Los Giants, que terminaron 3-14 la temporada pasada, mostraron lo suficiente en defensa para sugerir que es posible una mejora. Washington no anotó un punto en la segunda mitad hasta que la carrera de touchdown de 19 yardas de Samuel puso el marcador 21-seis con 7:09 minutos por jugar.
Washington enfrentó una segunda y 17 en esa serie, pero Daniels se zafó de un tackle para una carrera de 12 yardas, luego lanzó a Samuel para 19 yardas, poniendo a los Commanders en posición de gol de campo. Momentos después, Samuel, adquirido en un intercambio con San Francisco en la temporada baja, recibió un pase y se dirigió hacia la izquierda, esquivó a un tackleador y llegó a la zona de anotación.

(Foto: Agencias)
Szmyt, errático
La defensa de Cincinnati logró dos pérdidas de balón en la segunda mitad, incluyendo una intercepción de DJ Turner con 1:24 restante, y los Bengals se mantuvieron para una victoria de 17-16 sobre los Browns de Cleveland.
Los Bengals, jugando su primer partido bajo el nuevo coordinador defensivo Al Golden, lograron las jugadas cruciales en un día en que la ofensiva se tambaleó en la segunda mitad.
Cincinnati, que ganó un partido inaugural por primera vez desde 2021, también se benefició de que el nuevo pateador de Cleveland, Andre Szmyt, fallara un par de patadas en la segunda mitad.
Joe Burrow completó 14 de 23 pases para 113 yardas y un touchdown, mientras que Ja’Marr Chase tuvo solo dos recepciones para 26 yardas. Noah Fant tuvo cuatro recepciones para 26 yardas, incluyendo una recepción de touchdown de uno yarda con 4:18 restantes en la primera mitad.
Final Cardíaco
El novato Emeka Egbuka atrapó dos pases de anotación, incluyendo uno de 25 yardas que puso a su equipo por delante con 59 segundos restantes, y Tampa Bay se recuperó después de perder la ventaja en una larga serie de Atlanta para vencer 23-20 a los Falcons en un dramático juego inaugural.
Egbuka, la selección de primera ronda de Ohio State, tuvo cuatro recepciones para 67 yardas.
“Es todo lo que pensamos desde que llegó aquí. Jugó con tanta calma y Baker (Mayfield) jugó con tanta calma”, expresó el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles.
Mayfield expresó que su ajuste con Egbuka como otro gran creador de jugadas para los Buccaneers ha progresado “extremadamente rápido”.
“Solo la forma en que se comporta”, comentó Mayfield. “… Como vieron hoy, es auténtico”.
Después del pase de 25 yardas de Mayfield a Egbuka, el fallo en el punto extra de Chase McLaughlin le dio a los Falcons una oportunidad de forzar el tiempo extra con un gol de campo.
*Etienne: 143 yardas
Trevor Lawrence lanzó un pase de touchdown, Travis Etienne corrió para 143 yardas y los Jaguars de Jacksonville vencieron 26-10 a los Panteras de Carolina para dar a su nuevo régimen una victoria debut.
Brian Thomas Jr. también corrió para anotar para Jacksonville, que controló ambas líneas de scrimmage y mantuvo a Lawrence de pie toda la tarde.
El juego se retrasó una hora y 16 minutos debido a rayos cercanos. Los Jaguars lideraban 10-3 cuando los jugadores y entrenadores se dirigieron a los vestuarios e hicieron gran parte de la puntuación después de que se reanudó.
La defensa renovada de Jacksonville contribuyó tanto como Lawrence y la ofensiva. Los recién llegados Jourdan Lewis y Eric Murray hicieron varias jugadas importantes, con la ruptura de pase de Lewis que llevó a una intercepción en la primera mitad para Foye Oluokun.
Con coordinadores ofensivos y defensivos debutantes, no se sabía cómo manejarían los Jaguars su primer juego de temporada.
Fueron mucho mejores que los Panthers, que perdieron el balón dos veces en la primera mitad y lo perdieron en downs dos veces en la segunda.