noviembre 8, 2025
NFL10

(Foto: Agencias)

Parker Washington logró el primer touchdown de regreso de despeje de Jacksonville en ocho temporadas y la defensa oportunista de los Jaguares consiguió cuatro balones recuperados más en una victoria de 26-21 sobre los 49ers de San Francisco.

El exestrella de los Niners, Arik Armstead, selló la victoria para los Jaguares (3-1) con un sack y fumble de Brock Purdy a menos de tres minutos para el final.

Los Jaguares han generado al menos tres balones recuperados en los cuatro partidos de esta temporada, y tienen cuatro más de los que tuvieron en toda la temporada 2024. Convirtieron esos en 17 puntos contra los 49ers (3-1), destacando una carrera de 48 yardas de Travis Etienne una jugada después de que Dennis Gardeck forzara un fumble de Luke Farrell en el segundo cuarto.

Trevor Lawrence lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Hunter Long tras la primera de las dos intercepciones de Purdy para los 49ers, dando a los Jaguars su segundo inicio de 3-1 en las últimas 18 temporadas.

Purdy lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Jake Tonges con 7:41 por jugar para reducir el déficit a 26-21 y San Francisco tuvo una oportunidad de remontar después de que Cam Little fallara un gol de campo de 47 yardas.

(Foto: Agencias)

Tutu definió

INGLEWOOD, California.- Tutu Atwell atrapó un pase de touchdown de 88 yardas de Matthew Stafford con 1:33 por jugar, y los Rams de Los Ángeles se recuperaron para poner fin al inicio invicto en la temporada de los Potrosn tras vencer 27-20 a Indianápolis.

Daniel Jones pasó para 262 yardas para los Colts (3-1), pero Indy no pudo superar el asombroso balón suelto del receptor Adonai Mitchell justo antes de cruzar la línea de gol con lo que estaba a punto de ser una recepción de touchdown de 76 yardas en el tercer cuarto.

Los Colts también tuvieron un touchdown de carrera de 53 yardas de Jonathan Taylor anulado por una llamada de sujeción sobre Mitchell con 2:15 por jugar.

Stafford pasó para 375 yardas y tres touchdowns para los Rams (3-1), y conectó con Puka Nacua para una anotación de nueve yardas con 3:20 restantes. Nacua terminó con 13 recepciones para 170 yardas.

Davante Adams atrapó un pase de touchdown siete segundos antes del medio tiempo, pero los Rams no anotaron en la segunda mitad hasta que Nacua culminó una serie de 83 yardas con su valiente recepción de touchdown en cuarta y dos.

La ofensiva de los Rams finalmente recorrió 96 yardas justo antes del medio tiempo, con Adams haciendo su tercera recepción de touchdown para su nuevo equipo.

(Foto: Agencias)

Jackson, lesionado

KANSAS CITY, Missouri.- Patrick Mahomes lanzó para 270 yardas y cuatro touchdowns mientras superaba a Lamar Jackson, quien salió en la segunda mitad con una lesión en el tendón de la corva derecha, y los Jefes de Kansas City aplastaron 37-20 a los Ravens de Baltimore, ya golpeados.

Xavier Worthy regresó de una lesión en el hombro para atrapar cinco pases para 83 yardas, encendiendo una ofensiva de los Chiefs que había estado luchando por encontrar su ritmo sin el velocista y su compañero suspendido, Rashee Rice, al inicio de la temporada.

Los Jefes (2-2) construyeron una ventaja de 20-10 al medio tiempo contra Baltimore antes de avanzar hacia su séptima victoria en los últimos ocho encuentros. La última vez que los Ravens (1-3) los vencieron fue en septiembre de 2021, y su victoria anterior en Kansas City fue el 7 de octubre de 2021.

Jackson lanzó para 147 yardas con un touchdown y su primera intercepción de la temporada antes de lesionarse el tendón de la corva a mitad del tercer cuarto, aunque para ese momento el juego ya estaba prácticamente decidido. Cooper Rush jugó el resto del camino para los Ravens, quienes de repente se encuentran en una situación desesperada apenas a un mes del inicio de la temporada.

Solo cinco equipos en la era de playoffs de 14 equipos han comenzado 1-tres y han llegado a la postemporada.

Derrick Henry terminó con solo ocho acarreos para 42 yardas para Baltimore. Justice Hill tuvo una carrera de touchdown de 71 yardas al final.

(Foto: Agencias)

Osos se enracha

LAS VEGAS.- Josh Blackwell bloqueó un intento de gol de campo de 54 yardas por Daniel Carlson en el último minuto para preservar una remontada en el cuarto período liderada por Caleb Williams, y los Osos de Chicago sorprendieron 25-24 a los Raiders de Las Vegas.

Después de que la carrera de touchdown de dos yardas de D’Andre Swift con 1:34 restante pusiera a los Bears (2-2) al frente, Geno Smith llevó a los Raiders (1-3) a la posición para el intento de Carlson con 38 segundos restantes. Blackwell entró casi sin ser tocado desde el lado izquierdo, se lanzó y desvió el balón. Corrió por el campo celebrando mientras sus compañeros lo perseguían.

Los Bears se convirtieron en el segundo equipo en ganar 800 juegos de temporada regular, uniéndose a los Packers de Green Bay, que tenían 812 antes del juego del domingo por la noche en Dallas. Los Raiders han perdido tres seguidos.

Chicago provocó cuatro pérdidas de balón de sus rivales por segundo juego consecutivo, lo que permitió a los Bears sobrevivir a una actuación mediocre de Williams y la ofensiva del entrenador Ben Johnson. Ganaron 271 yardas, solo 69 por tierra.

Rome Odunze, jugando en su ciudad natal, se convirtió en el primer receptor de los Bears en atrapar al menos un pase de touchdown en los primeros cuatro juegos de una temporada desde la racha de seis juegos de Alshon Jeffery en 2014.

Los Bears también arruinaron una actuación destacada de Ashton Jeanty, quien corrió para 138 yardas en 21 acarreos y se convirtió en el primer novato de los Raiders con tres touchdowns en un juego desde Bo Jackson en 1987 contra Seattle.