(Foto: Agencias)
Zach McKinstry apostaba a que Carlos Vargas le lanzaría un sinker, y eso fue precisamente lo que el tercera base estelar recibió.
McKinstry conectó un sencillo que impulsó la carrera del desempate con dos outs en la undécima entrada y los Tigres de Detroit superaron el sábado 3-2 a los Marineros de Seattle en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.
Kerry Carpenter conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada por los Tigres, quienes desperdiciaron una gran ventaja en la División Central de la Liga Americana y casi colapsaron al final de la campaña, antes de colarse en los playoffs.
Después de ganar su serie de comodines contra Cleveland, pueden tomar una ventaja dominante de 2-0 en este enfrentamiento al mejor de cinco contra Seattle, el campeón del Oeste de la Liga Americana. El as dominante Tarik Skubal estará en el montículo el domingo.
“Todo el año, he sentido que estábamos o abajo o arriba”, dijo McKinstry. “Estamos arriba ahora, y estamos consiguiendo muchas victorias. Las cosas están saliendo a nuestro favor”.
En el primer juego de entradas extra de esta postemporada, McKinstry aprovechó el primer lanzamiento que le hizo el dominicano Vargas, un sinker a 99,6 mph, y lo conectó por el centro para empujar a Spencer Torkelson desde la segunda base.
