diciembre 22, 2025
NFL6

(Foto: Agencias)

Jacory Croskey-Merritt anotó dos touchdowns, y los Commanders de Washington remontaron un déficit de diez puntos después de forzar un gran balón suelto en el segundo cuarto para anotar 27 puntos consecutivos y vencer 27-10 a los Chargers de Los Ángeles.

El quarterback Jayden Daniels de Washington completó 15 de 26 pases para 231 yardas y un touchdown en el último minuto del juego, ayudando a los Commanders (3-2) a ganar por primera vez como visitantes después de perderse dos juegos debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Los Chargers (3-2) fueron uno de los equipos menos penalizados en las primeras tres semanas de la temporada, cuando tenían un récord de 3-0. Pero fueron derrotados por un juego descuidado la semana pasada, con 15 castigos para 107 yardas en una derrota 21-18 ante los Giants de Nueva York.

De vuelta en casa en el SoFi Stadium, sucedió de nuevo. Tuvieron diez pañuelos para 85 yardas y tres pérdidas de balón en territorio de Washington.

Los Chargers dominaron al construir una ventaja de 10-0 con cinco minutos restantes en la primera mitad, limitando a los Commanders a un solo primer down. Eso fue después de la formación ilegal de los Chargers en la patada inicial.

Ya el quarterback más presionado de la liga, Herbert fue capturado cuatro veces detrás de una línea ofensiva golpeada por lesiones. Ha sido capturado 16 veces en cinco juegos. Completó 22 de 29 pases para 166 yardas, un touchdown y una intercepción.

(Foto: Agencias)

Brilla Montgomery

David Montgomery corrió para un touchdown y lanzó para otro en una jugada engañosa en su ciudad natal, Jared Goff pasó para tres anotaciones y los Lions de Detroit lograron el domingo su cuarta victoria consecutiva, 37-24 sobre los tambaleantes Bengals de Cincinnati.

Montgomery tuvo anotaciones por pase y carrera en un juego por segunda vez y corrió para 64 yardas en 18 acarreos frente a más de 20 amigos y familiares presentes, incluida su hermana mayor Kiki, quien quedó paralizada en un accidente automovilístico en febrero de 2024.

Jahmyr Gibbs también anotó para los Lions (4-1), marcando la 14ª vez que el corredor de tercer año y Montgomery han tenido cada uno un TD. Eso empató al dúo de Dallas de Emmitt Smith y Daryl Johnston por el mayor número en la historia de la NFL.

Los Bengals (2-3) han perdido tres seguidos por un total combinado de 113-37 desde que el quarterback estrella Joe Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie durante el segundo cuarto de una victoria 31-27 sobre Jacksonville el 14 de septiembre.

(Foto: Agencias)

Emotiva victoria

SEATTLE.- Lavonte David interceptó a Sam Darnold con 58 segundos restantes y Chase McLaughlin pateó un gol de campo de 39 yardas cuando el tiempo expiró para darle a los Buccaneers de Tampa Bayuna emocionante victoria 38-35 sobre los Seahawks de Seattle el domingo.

Baker Mayfield empató para los Bucs (4-1) al lanzar un pase de touchdown de 11 yardas a Sterling Shepard con 1:08 restante, y los Seahawks (3-2) tomaron el control con la oportunidad de avanzar para anotar el gol de campo de la victoria.

Después de una corta recepción de Cooper Kupp, Darnold fue interceptado mientras lanzaba mal plantado y hacia el centro del campo. Su pase se desvió en el casco del ala defensiva Logan Hall y cayó en las manos de David.

Tampa Bay tomó el control en la yarda 36 de Seattle, haciendo innecesarias más hazañas de Mayfield. Rachaad White corrió tres veces para 15 yardas para colocar a los Bucs bien dentro del rango de McLaughlin, Mayfield se arrodilló para agotar el tiempo, y McLaughlin lo terminó con su tercer gol de campo del día. En un duelo entre mariscales de campo que tuvieron dificultades con los equipos que los reclutaron, luego pasaron una temporada juntos en Carolina antes de revivir sus carreras en otros lugares, Mayfield y Darnold se combinaron para lanzar 720 yardas con solo diez pases incompletos. Mayfield terminó 29 de 33 para 379 yardas y dos touchdowns, y Darnold fue 28 de 34 para 341 yardas, cuatro TDs y una intercepción costosa.

(Foto: Agencias)

Primer triunfo

GLENDALE, Arizona.- Cam Ward lanzó para un récord personal de 265 yardas, Joey Slye hizo un gol de campo de 29 yardas cuando el tiempo expiró y los Titans de Tennessee rompieron una racha de diez derrotas con una improbable remontada en el último cuarto, venciendo 22-21 a los Cardinals de Arizona el domingo.

Los Titans (1-4) estaban detrás 21-6 en el cuarto período, pero aprovecharon dos enormes errores de los Cardinals para ganar el juego.

Emari Demercado parecía haber corrido para un touchdown de 72 yardas que sellaría el juego con 12:51 restantes, pero el corredor soltó el balón en celebración justo antes de entrar en la zona de anotación. En lugar de darle a los Cardinals una ventaja de 28-6, se dictaminó que fue un balón suelto que salió por el fondo de la zona de anotación, dando la posesión a los Titans en su yarda 20.

Tennessee aprovechó el error, avanzando 80 yardas para su primer touchdown en ocho cuartos. Calvin Ridley atrapó un pase de 47 yardas durante la serie de anotación, que fue culminada por una carrera de touchdown de una yarda de Tony Pollard, dejando el marcador 21-12.

Slye falló el punto extra, manteniendo el juego en dos posesiones.

Arizona (2-3) cometió otro gran error más tarde cuando Dadrion Taylor-Demerson interceptó un pase de Ward pero inmediatamente soltó el balón. El receptor de los Titans, Tyler Lockett, cayó sobre el balón en la zona de anotación, reduciendo la ventaja de los Cardinals a 21-19 con 4:51 restantes.

Los Cardinals tuvieron la oportunidad de cerrar el juego en ofensiva, pero no lo lograron. Patearon el balón a los Titans con dos minutos restantes y Ward completó un pase de 38 yardas a Ridley en la serie ganadora, preparando el gol de campo de Slye.