octubre 29, 2025
Americano1

(Foto: Agencias)

Jalen Hurts revitalizó su ofensiva al lanzar para 326 yardas y tres touchdowns, Jalyx Hunt devolvió una intercepción para anotación, y Eagles de Filadelfia se recuperaron de sus dos derrotas consecutiva al superar 28-22 el domingo a los Vikings de Minnesota.

Hurts completó 19 de 23 pases para revitalizar el ataque aéreo que ayudó a los Eagles (5-2) a ganar el Super Bowl la temporada pasada. Conectó con A.J. Brown para dos touchdowns y con DeVonta Smith para un récord personal de 183 yardas de recepción, que incluyó una anotación de 79 yardas.

Enfrentando un tercer y nueve desde su yarda 44 con 1:45 por jugar y los Vikings (3-3) aún con dos tiempos fuera, Hurts retrocedió y lanzó un pase de 45 yardas a los brazos de Brown para sellar el resultado después de que superara a su excompañero Isaiah Rodgers con un elegante doble movimiento por la banda. Rodgers, en su primera temporada con los Vikings, también fue superado en el touchdown de Smith.

Carson Wentz completó 26 de 42 pases para 313 yardas en una tarde errática, siendo interceptado dos veces en su propio territorio y teniendo dificultades mientras los Vikings se conformaban con los goles de campo de Will Reichard en cinco de seis posesiones dentro de la yarda 20.

(Foto: Agencias)

Patriotas, líderes

NASHVILLE, Tennessee.- Drake Maye lanzó para 222 yardas y dos touchdowns, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 31-13 a los Titanes de Tennessee en el primer juego del entrenador Mike Vrabel contra la franquicia que lo despidió en enero de 2024.

Los Patriotas (5-2) ganaron su cuarto partido consecutivo para mantenerse en la cima de la AFC Este y arruinar el debut de Mike McCoy como entrenador interino de Tennessee.

Los fanáticos corearon “Vrabel, Vrabel” mientras el reloj avanzaba.

Con un índice de pasador de 135.9, Maye se convirtió en solo el tercer jugador menor de 24 años con al menos 200 yardas por pase y un índice de pasador de 100 o más en seis juegos consecutivos en la historia de la NFL. Se unió a Patrick Mahomes (siete consecutivos en 2018) y al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Dan Marino (seis en 1984).

El linebacker K’Lavon Chaisson tuvo dos de las cinco capturas de los Patriots y devolvió un balón suelto cuatro yardas para un touchdown. Harold Landry III tuvo la captura final contra el equipo que lo liberó en marzo, y Marcus Jones tuvo una intercepción en los minutos finales.

Los Titans (1-6) tuvieron su mejor inicio de juego esta temporada con Cam Ward luciendo como la primera selección general.

Ward completó diez de sus primeros 11 pases para 144 yardas, más yardas al medio tiempo de las que logró en dos juegos esta temporada. Terminó con 255 yardas.

(Foto: Agencias)

Sexta derrota

CLEVELAND.- Quinshon Judkins anotó tres touchdowns y los Browns de Cleveland rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer por 31-6 a los Delfiness de Miami.

Judkins, la selección número 36 en el draft de abril, corrió para 84 yardas en 25 acarreos. Es el primer corredor de los Browns con tres anotaciones por tierra en un juego desde Nick Chubb en 2022.

El esquinero Tyson Campbell, adquirido de los Jaguars de Jacksonville el nueve de octubre, devolvió una intercepción para un touchdown en la primera jugada de la segunda mitad y los Browns (2-5) superaron la barrera de los 17 puntos por primera vez en 12 juegos.

Rayshawn Jenkins añadió una intercepción y una recuperación de balón suelto, ya que los Browns lograron cuatro balones recuperados en un juego por primera vez en casi dos temporadas.

Dillon Gabriel completó 13 de 18 para 116 yardas en un juego en el que el pase fue un lujo debido a la fuerte lluvia y el viento durante la primera mitad. Fue el primer juego como titular en casa para el novato seleccionado en la tercera ronda, quien consiguió su primera victoria en la NFL.

Miami (1-6) solo logró un par de goles de campo de Riley Patterson. Tua Tagovailoa lanzó tres intercepciones por segunda semana consecutiva y tuvo un índice de pasador de 24,1, el más bajo de su carrera, al completar 12 de 23 para 100 yardas.

(Foto: Agencias)

Regreso triunfal

KANSAS CITY, Missouri.- Patrick Mahomes lanzó para 286 yardas y tres touchdowns en menos de tres cuartos de trabajo, Rashee Rice atrapó dos de los pases de TD en su regreso tras una suspensión de seis juegos, y los Jefes de Kansas City vencieron 31-0 a los Raiders de Las Vegas.

Rice terminó con siete recepciones para 42 yardas en su primer juego desde la Semana 4 de la temporada pasada, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en una colisión con Mahomes. Regresó de la lesión a tiempo para participar en la temporada baja y el campamento de entrenamiento, luego fue suspendido antes del inicio de la temporada por su papel en un accidente automovilístico a alta velocidad en una autopista de Dallas en marzo de 2024.

El regreso de Rice impulsó una ofensiva que anotó en sus primeras cinco posesiones y terminó con 434 yardas en total.

No ayudó a Las Vegas jugar la mayor parte del partido sin su QB estrella Maxx Crosby, quien salió con una lesión en la rodilla.

Los Chiefs (4-3) fueron casi igual de buenos en defensa, manteniendo a los Raiders en solo tres primeros intentos y 96 yardas mientras los vencían por décima vez en los últimos 11 enfrentamientos. Geno Smith terminó diez de 16 para 67 yardas, mientras que Ashton Jeanty, uno de los mejores novatos de la NFL, corrió solo seis veces para 21 yardas.

Fue la cuarta y más desigual blanqueada de Kansas City en su historia de 133 juegos contra los Raiders.

(Foto: Agencias)

Los Jets no ganan

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Bryce Young lanzó un pase de touchdown antes de salir con una lesión en el tobillo, Jaycee Horn tuvo dos intercepciones a Tyrod Taylor después de que Nueva York sentara a Justin Fields y las Panteras de Carolina vencieron 13-6 a los Jets sin victorias en un partido aburrido para su tercera victoria consecutiva.

Fue la primera vez desde que Young fue seleccionado con la primera elección general en 2023 que los Panthers (4-3) tienen una racha de tres victorias con él como su quarterback titular, pero no pudo terminar este partido.

Y ahora la preocupación es si Young estará fuera por un tiempo prolongado.

Young se dirigió al vestuario al final del tercer cuarto, pareciendo caminar con una ligera cojera. Los Panthers anunciaron que su regreso era cuestionable antes de descartarlo.

Andy Dalton tomó el relevo con 34 segundos restantes en el cuarto cuando Carolina recuperó el balón liderando 13-3 tras una intercepción de Horn en la zona de anotación. Young fue capturado por Jowon Briggs para una pérdida de 12 yardas en su última jugada antes de que los Panthers despejaran.

Young completó 15 de 25 pases para 138 yardas y un touchdown antes de salir. Dalton terminó con cuatro de siete para 60 yardas mientras los Panthers superaron el .500 por primera vez tan tarde en una temporada desde que comenzaron 5-3 en 2019. También fue la primera victoria de Carolina como visitante esta temporada después de perder sus primeros tres partidos.

Mientras tanto, los Jets (0-7) permanecieron sin victoria bajo Aaron Glenn, quien es el primer entrenador en la historia de la franquicia en perder los primeros siete juegos de su mandato. Los Jets también se unieron a los equipos de 1996 y 2020 como los únicos en comenzar 0-7.

Los Osos en buena racha

CHICAGO.- La defensa de Dennis Allen dominó a su antiguo equipo, y los Osos de Chicago vencieron 26-14 a los Santos de Nueva Orleans para su cuarta victoria consecutiva.

Allen, el coordinador defensivo de los Bears, tuvo que estar satisfecho con lo que vio en su primer juego contra los Saints desde que lo despidieron como entrenador en jefe a mitad de la temporada pasada después de dos años y medio. Los Bears forzaron cuatro pérdidas de balón y capturaron a Spencer Rattler cuatro veces.

New Orleans (1-6) continuó con su peor inicio desde que comenzó 1-7 en 1999 bajo el entonces entrenador Mike Ditka, el miembro del Salón de la Fama y entrenador ganador del Super Bowl con los Bears.

Williams completó 15 de 26 pases para 172 yardas y una intercepción. Pero Chicago recibió grandes contribuciones de los corredores.

D’Andre Swift, tras un juego de 108 yardas contra Washington, corrió para un máximo de temporada de 124 yardas y un touchdown.

El novato Kyle Monangai añadió un récord personal de 81 yardas y un touchdown, ayudando a Chicago a detener una racha de ocho derrotas consecutivas contra los Saints. No habían vencido a New Orleans desde 2008.

Rattler completó 20 de 32 pases para 233 yardas mientras lanzaba tres intercepciones.

Chris Olave atrapó cinco pases para 98 yardas y dos touchdowns.