octubre 29, 2025
Americano6

(Foto: Agencias)

Daniel Jones lanzó para 288 yardas y dos anotaciones, Jonathan Taylor tuvo su tercer juego de tres touchdowns de la temporada y los Potros de Indianápolis vencieron 38-24 a los Cargadores de Los Ángeles, logrando su sexta victoria, la mayor cantidad en la NFL.

Los Potros (6-1) también rompieron una racha de cinco derrotas en Los Ángeles después de perder contra los Rams en el SoFi Stadium el mes pasado. No habían vencido a los Chargers, Rams o ahora a los Raiders de Las Vegas en L.A. desde 1986. En general, los Colts no habían vencido a los Chargers desde el 25 de septiembre de 2016, en Indianápolis.

Con su mejor inicio desde 2009, los Colts, líderes del Sur de la AFC, lideraron 23-3 al medio tiempo mientras mantenían a los Chargers en diez yardas por tierra en seis acarreos. Los Colts anotaron pronto con una carrera de 23 yardas de Taylor y nunca miraron atrás.

Jones completó 23 de 34 pases. Taylor tuvo 16 acarreos para 94 yardas.

Los Chargers (4-3) nunca lideraron mientras perdían por tercera vez en cuatro juegos a pesar de un récord personal de 423 yardas por pase y tres touchdowns de Justin Herbert. Sus 37 pases completados establecieron un récord de franquicia

Los Chargers superaron a los Colts 21-17 en la segunda mitad, remontando con tres touchdowns en tres posesiones consecutivas, después de ser limitados al gol de campo de 43 yardas de Cameron Dicker en la primera mitad.

Su última serie del juego consumió nueve minutos, pero los Chargers perdieron el balón en downs sin llegar a la zona roja.

(Foto: Agencias)

Marca de Ferguson

ARLINGTON, Texas.- Dak Prescott lanzó para tres touchdowns, incluyendo uno de 74 yardas a CeeDee Lamb, DaRon Bland devolvió una intercepción 68 yardas para anotar después de que Jayden Daniels saliera con una lesión en el tendón de la corva y los Vaqueros de Dallas vencieron  44-22 a los Commanders de Washington.

Lamb tuvo 110 yardas en cinco recepciones después de que un esguince alto de tobillo lo mantuviera fuera de los tres juegos anteriores, cuando George Pickens brilló sin su nuevo compañero, y luego tuvo el mismo impacto compartiendo nuevamente el protagonismo.

La recepción de 44 yardas de Pickens fue clave en una serie de touchdown de 35 segundos para una ventaja de 27-15 en el último minuto de la primera mitad después de que Daniels anotara en una carrera de uno yarda con 45 segundos para el descanso.

Javonte Williams corrió para 116 yardas y un touchdown para Dallas (3-3-1).

Prescott terminó 21 de 30 para 264 yardas con dos pases de touchdown a Jake Ferguson, quien se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 50 recepciones y seis touchdowns por recepción en los primeros siete juegos de una temporada.

Daniels estaba sin sus tres principales receptores en Terry McLaurin (cuádriceps), Deebo Samuel (talón) y Noah Brown (rodilla/ingle), un exjugador de Dallas. Daniels tuvo 156 yardas y un touchdown junto con su carrera de TD antes de la lesión.

(Foto: Agencias)

Remontada de 18 puntos

DENVER.- Wil Lutz pateó un gol de campo de 39 yardas cuando el tiempo expiró, llevando a los Broncos de Denver a una emocionante victoria 33-32 el domingo sobre los sorprendidos Giants de Nueva York, quienes mantuvieron un marcador en blanco hasta el último cuarto.

La improbable remontada de los Broncos rompió una racha en la que los equipos de la NFL habían ganado 1.602 juegos consecutivos cuando lideraban por 18 puntos en los últimos seis minutos de un juego.

Los Broncos (5-2) estaban detrás 26-8 con poco más de cinco minutos restantes, pero anotaron con una carrera de siete yardas de Bo Nix, una recepción de dos yardas de R.J. Harvey, una carrera de 18 yardas de Nix y el gol de campo ganador de Lutz después de que Jaxson Dart aparentemente rompiera los corazones de los Broncos con un touchdown de una yarda con 37 segundos restantes que le dio a Nueva York una ventaja de 32-30.

Jude McAtamney falló su segundo punto extra de la tarde, sin embargo, y después de que Tyler Badie devolviera el kickoff 19 yardas hasta la 23, Nix encontró a Marvin Mims para 29 yardas y a Courtland Sutton para 22.

Sin tiempos muertos restantes, Nix y la ofensiva corrieron a la línea de golpeo en la yarda 21 de los Giants y detuvieron el reloj con dos segundos restantes.

El centro fue alto, pero Lutz acertó el gol de campo para asegurar la cuarta victoria consecutiva de Denver en general y la octava consecutiva en casa, la mejor racha como local de la NFL.

Los Giants (2-5) parecían evitar la derrota cuando Dart lanzó un pase incompleto a Beaux Collins cerca de la línea de gol en el último minuto y el esquinero Riley Moss fue señalado por interferencia de pase. El entrenador de los Broncos, Sean Payton, corrió al campo para discutir la decisión y fue sancionado por conducta antideportiva. Eso colocó el balón en la yarda uno y Dart lo llevó desde allí.

Los Broncos habían tomado una ventaja de 30-26 con la carrera de 18 yardas de Nix con 1:51 restantes.

(Foto: Agencias)

Parsons con 3 capturas

GLENDALE, Arizona.- Josh Jacobs corrió para un touchdown de una yarda con 1:50 por jugar, Micah Parsons logró un récord personal de tres capturas de quarterback y los Packers de Green Bay se recuperaron de un déficit temprano de diez puntos para vencer 27-23 a los Cardinals de Arizona el domingo.

Green Bay (4-1-1) luchó durante una primera mitad lenta para ganar su primer partido fuera de casa de la temporada. Los Packers enfrentaron su parte de adversidades este fin de semana: el viaje del equipo se retrasó aproximadamente cinco horas el sábado debido a problemas mecánicos con su avión en Wisconsin.

Arizona (2-5) tuvo la oportunidad de ganar el juego en su última serie ofensiva, pero el pase de Jacoby Brissett en cuarta oportunidad fue desviado en la zona de anotación con seis segundos restantes. Brissett —supliendo al lesionado Kyler Murray— lanzó para 279 yardas y dos touchdowns.

Los Cardinals han perdido cinco juegos consecutivos por un total combinado de 13 puntos. Son solo el tercer equipo de la NFL en perder por cuatro puntos o menos en cinco juegos consecutivos, uniéndose a los 49ers de San Francisco de 2017 y los Browns de Cleveland de 1984.

Jacobs fue una decisión de último momento debido a una enfermedad y una lesión en la pantorrilla, pero logró su tercer juego consecutivo con dos touchdowns. Terminó con 55 yardas por tierra y también corrió para una anotación de siete yardas en el tercer cuarto.

Jordan Love de Green Bay completó 19 de 29 pases para 179 yardas y un touchdown.

Parsons terminó con tres capturas, cuatro tacleadas para pérdida de yardas y cinco apresuramientos al mariscal de campo, haciendo la vida difícil para Brissett durante toda la tarde.