(Foto: Agencias)
Jaylen Warren corrió para dos touchdowns, y los Acereros de Pittsburgh forzaron el domingo a Indianápolis a cometer seis pérdidas de balón en una victoria de 27-20 .
Los Acereros (5-3) rompieron una racha de dos derrotas consecutivas al acosar al quarterback de los Colts, Daniel Jones, llevándolo a cometer los errores que en gran medida había evitado durante el ardiente comienzo de Indianápolis.
Jones lanzó tres intercepciones y perdió el balón dos veces, incluyendo un balón suelto provocado por T.J. Watt de Pittsburgh en el segundo cuarto que pareció sacar a los Steelers de una mala racha de semanas en la que la defensa mejor pagada de la NFL cedía yardas y puntos a un ritmo alarmante.
Aaron Rodgers terminó 25 de 35 para 203 yardas y un touchdown en un día en que la ofensiva de Pittsburgh logró solo 225 yardas totales.
Jones completó 31 de 50 para 342 yardas con un touchdown por pase y un touchdown por carrera, pero sus tres intercepciones igualaron su total de la temporada y tuvo serios problemas para asegurar el balón frente a una presión que lo capturó cinco veces.
Los 20 puntos de los Colts igualaron su mínimo de la temporada, y una parte significativa de sus 368 yardas llegó en tiempo basura.
Dramática victoria
FOXBOROUGH, Massachusetts.- Drake Maye lanzó dos pases de touchdown y tuvo un par de pérdidas de balón en una actuación irregular, y los Patriotas de Nueva Inglaterra consiguieron su sexta victoria consecutiva tras vencer 24-23 a Atlanta después de que Parker Romo fallara un punto extra que empataría el encuentro para los Halcones.
Terrell Jennings tuvo su primer touchdown por carrera en su carrera para los Patriots (7-2).
Nueva Inglaterra lideraba 24-17 en el último cuarto cuando Michael Penix Jr. conectó con Drake London para una ganancia de 40 yardas a lo largo de la línea lateral con Christian Gonzalez en la cobertura. Gonzalez se lesionó jugadas después tras ser derribado, dejando a los Patriots sin su mejor esquinero con los Falcons en la zona roja.
Maye terminó 19 de 29 para 259 yardas, pero fue capturado seis veces. También tuvo una intercepción y fue despojado del balón justo antes del medio tiempo, lo que permitió un touchdown de Atlanta.
Los Falcons han perdido sus últimos ocho encuentros con los Patriots. Atlanta no ha ganado en Foxborough desde 1998.
Penix lanzó para tres touchdowns y terminó 22 de 37 para 222 yardas. Bijan Robinson corrió 12 veces para 46 yardas mientras los Falcons cayeron a 0-cinco cuando corre para menos de 75.

(Foto: Agencias)
¡Panteras sorprenden!
GREEN BAY, Wisconsin.- Rico Dowdle corrió para 130 yardas y dos touchdowns, y su gran carrera en el último minuto permitió que Ryan Fitzgerald anotara un gol de campo de 49 yardas en el último segundo, para que las Panteras de Carolina vencieran 16-13 a Green Bay, rompiendo la racha de tres victorias consecutivas de los Empacadores.
La derrota podría resultar costosa para Green Bay (5-2-1) pues el ala cerrada Tucker Kraft, salió del campo en carrito con una lesión de rodilla en el tercer cuarto.
Carolina (5-4) se recuperó de una derrota en casa 40-9 ante Buffalo para volver a estar por encima de .500.
Dowdle había estado compartiendo tiempo con Chuba Hubbard, pero el entrenador de los Panthers, Dave Canales, dijo que Dowdle recibiría la mayor parte de los acarreos, y la decisión rindió frutos.
Corriendo detrás de una línea ofensiva plagada de lesiones, Dowdle respondió con una brillante actuación de 25 acarreos que incluyó un gran error. Su segundo touchdown del día le dio a los Panthers una ventaja de 13-6 al final del tercer cuarto. Pero celebró ese puntaje moviendo las caderas dos veces, una aparente referencia a un sketch de “Key & Peele”, y fue sancionado por conducta antideportiva.
El intento de punto extra de 48 yardas de Fitzgerald con un viento arremolinado fue muy corto, manteniendo la ventaja de Carolina en 13-6.
Dowdle y Fitzgerald se redimieron después de que Josh Jacobs de Green Bay empatara con touchdown de dos yardas en tercera y gol con 2:01 restantes.
Después de que Carolina recuperó el balón, el acarreo de 19 yardas de Dowdle en segunda y diez desde el medio campo puso a los Panthers en posición de gol de campo, y el pateador novato de Florida State cumplió cuando el tiempo expiró.

(Foto: Agencias)
*Brilla Christian McCaffrey!
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Christian McCaffrey atrapó un pase de touchdown de Mac Jones, corrió para otra anotación y los 49ers de San Francisco retomaron el camino de la victoria al superar 34-24 a los Gigantes de Nueva York.
McCaffrey acumuló 173 yardas totales — 106 por tierra en sus 28 acarreos y 67 por recepción en cinco atrapadas.
Una semana después de un mínimo histórico de diez intentos de carrera, el equipo de Kyle Shanahan corrió el balón 39 veces para 159 yardas, incluyendo un touchdown de 18 yardas de Brian Robinson Jr. que hizo que muchos de los aficionados de los Giants se dirigieran a las salidas.
Jones completó sus primeros 14 pases para terminar 19 de 24 para 235 yardas y pases de touchdown a McCaffrey y Jauan Jennings. Jones se recuperó de un balón suelto forzado por Brian Burns y atrapado por Abdul Carter para mejorar a 5-2 como titular esta temporada.
Atacando a los Giants con poca resistencia y muchos tacleos fallidos, los 49ers (6-3) rápidamente dejaron atrás una derrota en Houston, incluso sin el quarterback titular Brock Purdy por quinto juego consecutivo. Robinson — quien atormentó a los Giants (2-7) durante sus primeras tres temporadas en la NFL con Washington — promedió 10.6 yardas por acarreo para demostrar que no solo McCaffrey tuvo éxito por tierra.

(Foto: Agencias)
Vikingos repuntan
DETROIT.- J.J. McCarthy lanzó dos pases de touchdown y corrió para uno más en su regreso tras una lesión de tobillo, liderando a los Vikingos de Minnesota a una victoria de 27-24 sobre los Leones de Detroit.
McCarthy selló el triunfo al lanzar un pase de 16 yardas a Jalen Nailor en una tercera oportunidad y cinco por avanzar desde la yarda 28 de Minnesota, una jugada que permitió a los Vikings agotar el reloj.
McCarthy, quien llevó a Michigan al campeonato nacional colegial de 2023, completó 14 de 25 pases para 143 yardas. Lanzó ambos pases de anotación en el primer cuarto, conectando con Justin Jefferson desde diez yardas y con T.J. Hockenson desde siete. Sufrió una intercepción en un balón que fue arrebatado a su receptor previsto.
McCarthy corrió para un touchdown de nueve yardas a mitad del tercer cuarto, dando a los Vikings una ventaja de 24-14.
Los Vikingos (4-4) habían perdido dos seguidos y tres de cuatro, pero se recuperaron gracias a su quarterback de segundo año, quien se había perdido los cinco juegos anteriores.
Los Leones convirtieron tres de tres en cuarta oportunidad, logrando la tercera conversión con un pase de 17 yardas de Jared Goff a Sam LaPorta al inicio del cuarto período. Se alinearon para intentarlo en cuarta y cinco en la misma serie y consiguieron un primer down gracias a una infracción de zona neutral de Jonathan Greenard.

(Foto: Agencias)
Remontada de Broncos
HOUSTON.- Bo Nix lanzó dos pases de anotación y Wil Lutz convirtió un gol de campo de 34 yardas cuando el tiempo expiró y los Broncos de Denver se recuperaron para vencer 18-15 a los Texanos de Houston, extendiendo su racha de victorias a seis juegos.
Mejoraron a 4-0 esta temporada en juegos donde iban perdiendo al entrar en el cuarto período.
Los Broncos (7-2) habían despejado tres veces seguidas antes de que una escapada de 25 yardas de Nix los llevara a su yarda 39 con menos de un minuto por jugar. J.K. Dobbins siguió con una carrera de nueve yardas y una carrera de nueve de Nix dos jugadas después preparó el gol de campo ganador del juego.
Nix no pudo hacer mucho en los primeros tres cuartos contra la defensiva de Houston, clasificada como la mejor, pero la recepción de anotación de 27 yardas de RJ Harvey y la conversión de dos puntos de Troy Franklin empataron el marcador a 15 al inicio del último cuarto.
C.J. Stroud sufrió una conmoción cerebral cuando fue golpeado al final de un deslizamiento al inicio del primer cuarto. Ka’imi Fairbairn igualó un récord personal con cinco goles de campo, pero los Texans tuvieron dificultades para mover el balón con Davis Mills como quarterback después de la lesión de Stroud.
Titanes se hunden
NASHVILLE, Tennessee.- Justin Herbert lanzó para 250 yardas y dos touchdowns, corrió para otra anotación, y los Cargadores de Los Ángeles vencieron 27-20 a los desafortunados Titanes de Tennesse (1-8), logrando su tercera victoria en cuatro juegos.
Herbert, quien llegó liderando la NFL con 2.140 yardas por pase, se recuperó de una intercepción temprana y de perder a ambos tackles por lesiones antes del medio tiempo. El tackle derecho Bobby Hurt se lesionó la ingle en el primer cuarto, y el tackle izquierdo Joe Alt fue retirado en camilla en el segundo después de volver a lesionarse el tobillo derecho.
Odafe Oweh tuvo dos de las cuatro capturas de Los Ángeles.
Los Chargers (6-3) tomaron el control a mitad del tercer cuarto, deteniendo a los Titans y al corredor Tony Pollard en jugadas consecutivas en la yarda uno para proteger una ventaja de 20-17.
Herbert luego condujo a los Chargers 99 yardas en 15 jugadas, consumiendo nueve minutos y tres segundos del reloj. Herbert anotó él mismo, corriendo hacia la zona de anotación para un touchdown de una yarda, celebrando una ventaja de 27-17 con un deslizamiento de béisbol.
Despejaron seis veces consecutivas después de que un gol de campo los pusiera 15-7 en su primera posesión de la segunda mitad.
Mills completó 17 de 30 para 137 yardas mientras los Texans caían a 3-5.
Nix completó 18 de 37 para 173 yardas con una intercepción.
Nico Collins tuvo siete recepciones para 75 yardas para Houston después de perderse la semana pasada recuperándose de una conmoción cerebral.
Osos gana al final
CINCINNATI.- Caleb Williams se conectó con Colston Loveland para un touchdown de 58 yardas con 17 segundos restantes, y los Osos de Chicago vencieron 47-42 a los Bengalíes de Cincinnati en un juego salvaje que presentó tres touchdowns en los últimos dos minutos y dos cambios de liderazgo en el minuto final.
Después de que Joe Flacco pusiera a los Bengalíes adelante 42-41 con un pase de touchdown de nueve yardas a Andrei Iosivas, Chicago (5-3) tomó el control en su propia yarda 28 con 54 segundos restantes. Cuatro jugadas después, en primera oportunidad desde la yarda 42, Williams encontró a Loveland por el centro. El novato ala cerrada lo atrapó en la yarda 36 de los Bengals, rebotó contra los defensivos de Cincinnati Jordan Battle y Geno Stone y corrió hacia la zona de anotación para darle a Chicago su quinta victoria en seis juegos.
Williams pasó para 280 yardas y tres touchdowns, y también atrapó un pase de anotación de D.J. Moore en una jugada de engaño para los primeros puntos de los Bears. Más tarde, recibió un pase de 20 yardas de Tyson Bagent, convirtiéndose en el primer quarterback titular en casi 82 años con múltiples recepciones en un juego.
Flacco, de 40 años, quien no practicó el miércoles y el viernes después de lesionarse la articulación del hombro derecho en la derrota de la semana pasada ante los Jets de Nueva York, completó 30 de 44 pases para un récord personal de 470 yardas y cuatro anotaciones. Pero los Bengals anotaron al menos 30 puntos y perdieron por segunda semana consecutiva y sexta vez desde la temporada pasada.
Cincinnati (3-6) no había anotado 40 puntos o más en una derrota desde que cayó 51-45 ante Cleveland el 16 de septiembre de 2007.
Cincinnati ha perdido dos seguidos y seis de siete. Permitió al menos 31 puntos por tercer juego consecutivo.
