(Foto; Agencias)
Jannik Sinner colocó su brazo izquierdo y su raqueta alrededor del cuello de Carlos Alcaraz. Alcaraz luego puso su brazo derecho sobre el hombro de Sinner.
El saludo amistoso entre los dos jugadores después del último de una serie de partidos de alto nivel fue una imagen adecuada para el año en el tenis masculino.
Sinner y Alcaraz están dominando el juego y sus niveles son tan cercanos que siguen alternando quién gana los títulos más importantes.
Alcaraz venció a Sinner en un desempate en el quinto set en la final del Abierto de Francia; Sinner se vengó en Wimbledon; Alcaraz ganó nuevamente en el Abierto de Estados Unidos; y luego Sinner defendió el domingo su título de las Finales ATP ante sus fanáticos en casa en Turín.
Alcaraz selló el ranking número 1 al final del año, mientras que el número 2, Sinner, entra en la temporada baja tras una victoria que refuerza su confianza sobre su rival.
“Los hechos son que están un nivel por encima de todos”, dijo Felix Auger-Aliassime, quien fue vencido tanto por Sinner (en la fase de grupos) como por Alcaraz (en las semifinales) en el evento de fin de temporada para los ocho mejores jugadores. “El ranking no miente. Son los dos mejores jugadores. Esos son los hechos. Diferentes estilos de juego, pero ambos ejercen una presión extrema sobre su oponente de
