(Foto: esbozodeportivo.com)
Por vez primera, Punta Medica-un hospital de alta especialidad- debuta como patrocinador del XXX Campeonato Nacional de Primera Fuerza del tenis y lo hace convencido que buscan promover la mentalidad de salud que va inherente con el deporte.
“El interés de nuestro director general desde un principio es con la responsabilidad y la salud de las personas. Queremos hacer la diferencia y por eso apostamos a este torneo porque se generan cosas buenas y positivas.
Tenemos un compromiso con la sociedad para enseñar a la gente a ver la salud con una cara positiva de la mano del deporte. No llegar a un hospital hecho pedazos sino hay que tener un buen mantenimiento y prevención en la vida. Queremos que la gente aprenda a cuidarse”, dijo Ana Adalid, responsable de Relaciones Públicas de Punta Médica.

La funcionaria destacó que la inversión de su empresa es importante para la bolsa a repartir que será de un millón de pesos e hizo votos porque la alianza con el club Irlandés de Raqueta y el Campeonato Nacional de Primera Fuerza sea fructífera y duradera.
“Para nosotros es un gusto como un hospital que promueve la salud nuestra alianza con el deporte en México”, agregó.

