(Foto: Agencias)
George Holani se lanzó sobre un balón vivo en la zona de anotación para conseguir un touchdown improbable, y los Seahawks de Seattle aprovecharon el juego descuidado para conseguir el domingo una victoria de 31-17 ante los Acereros de Pittsburgh y lograr una sorpresa.
Sam Darnold pasó para 295 yardas y dos touchdowns, superando un par de intercepciones en la primera mitad. Kenneth Walker III corrió para 105 yardas, incluyendo un touchdown de 19 yardas con 3:41 por jugar que aseguró la tercera victoria de Seattle en Pittsburgh.
Los Seahawks superaron a Pittsburgh con 395 yardas contra 267. Solo las dos intercepciones tempranas de Darnold permitieron a los Steelers mantenerse en el juego.
Rodgers completó 18 de 33 pases para 203 yardas con un touchdown y dos intercepciones una semana después de un debut casi impecable de cuatro touchdowns en una victoria sobre los New York Jets. DK Metcalf atrapó tres pases para 20 yardas, incluyendo un touchdown de dos yardas, pero fue en gran medida un factor menor contra su antiguo equipo.
Jaylen Warren corrió para 48 yardas y atrapó cuatro pases para 86 más, pero la precisión que definió el triunfo de Pittsburgh contra los Jets desapareció contra una defensa de Seattle que no perdió el ritmo, incluso con el esquinero titular Devon Witherspoon fuera por lesión.

(Foto: Agencias)
Brilla Jackson
Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown y la defensa de Baltimore acosó a Joe Flacco en su retorno a Charm City, para que los Ravens despacharan el domingo 41-17 a los Browns de Cleveland.
Después de mantener a Cincinnati en 141 yardas en una derrota por un punto ante los Bengals la semana pasada, la defensa de Cleveland limitó a Derrick Henry a solo 24 yardas en 11 intentos de carrera y obligó a los Ravens a trabajar.
Pero los Browns (0-2) fueron mayormente ineficaces en la ofensiva. Flacco, que ganó el Super Bowl como quarterback de los Ravens, jugó su primer partido en Baltimore como rival y completó 25 de 45 pases para 199 yardas y un touchdown, con una intercepción y un balón suelto perdido.
Los Ravens (1-1) lideraban 10-3 al medio tiempo a pesar de tener solo cuatro primeros intentos y 81 yardas de ofensiva. Un pase de 41 yardas a DeAndre Hopkins puso a Baltimore en primera y gol desde la uno, pero un pase incompleto, un inicio en falso, otro incompleto y una captura obligaron a los Ravens a conformarse con un gol de campo.

(Foto: Agencias)
Siguen invictos
Josh Allen se sobrepuso a una nariz ensangrentada que lo dejó fuera de juego durante dos jugadas, James Cook corrió para 132 yardas y dos touchdowns, y los Bills de Buffalo se impusieron con facilidad el domingo 30-10 sobre los Jets de Nueva York.
Buffalo, que venía de una victoria por remontada de 41-40 sobre Baltimore, no necesitó dar la vuelta al final, ya que los Bills (2-0) neutralizaron a Justin Fields y la ofensiva de los Jets desde el principio.
Con los Bills (2-0) liderando 10-0, Allen salió del campo con la nariz ensangrentada al final del primer cuarto después de recibir un golpe en la cara cuando intentaba avanzar y fue detenido sin ganancia.
Mitchell Trubisky entró y de inmediato completó un pase de 32 yardas a Joshua Palmer para un primer down. Trubisky luego entregó el balón a Ty Johnson mientras Allen seguía siendo evaluado.
Allen, con su fosa nasal izquierda llena de gasa, regresó al campo en la siguiente jugada para comenzar el segundo cuarto.
Con el juego bien controlado y los Bills liderando 30-3 con 8:23 restantes, Allen salió y Trubisky terminó el partido. Allen completó 14 de 25 pases para 148 yardas y corrió para 59 yardas en seis acarreos.

(Foto: Agencias)
Primer triunfo
Drake Maye lanzó para dos touchdowns y corrió para otro, Antonio Gibson devolvió una patada de salida 90 yardas para anotar, y los Patriots vencieron el domingo 33-27 a los Miami Dolphins.
Esta fue la primera victoria para Mike Vrabel como entrenador de Nueva Inglaterra.
Maye completó 19 de 23 pases para 230 yardas. Lanzó un pase de anotación de ocho yardas al exjugador de los Dolphins Mack Hollins y un pase de touchdown de 16 yardas a Kayshon Boutte.
Los Dolphins tomaron una ventaja de 27-23 a mitad del cuarto periodo cuando Malik Washington devolvió un despeje 74 yardas para un touchdown. Antes de que los fanáticos de Miami terminaran de celebrar la jugada, Gibson devolvió la patada de salida siguiente para dar a los Patriots una ventaja de tres puntos.
El linebacker Marte Mapu interceptó a Tua Tagovailoa en la siguiente serie de Miami, y Maye llevó a los Patriots a rango de gol de campo para preparar un intento de 53 yardas de Andy Borregales, quien había fallado dos puntos extra anteriormente.
En la última oportunidad de Miami, Tagovailoa fue capturado en cuarta y 12, y los Dolphins cayeron a 0-2 por primera vez bajo el mando de Mike McDaniel.

(Foto: Agencias)
Goff iguala récord
Jared Goff lanzó para 334 yardas y empató un récord personal con cinco pases de touchdown y estableció otra marca personal con tres anotaciones a Amon-Ra St. Brown y los Lions de Detroit se recuperaron para vencer el domingo 52-21 a los Bears de Chicago.
Los Lions (1-1) perdieron el partido inaugural en Green Bay y respondieron como lo han hecho consistentemente bajo el mando del entrenador Dan Campbell, evitando derrotas consecutivas en la temporada regular durante los últimos dos años y medio.
Los Bears (0-2) perdieron el balón dos veces en la primera mitad, lo que llevó a un déficit de 28-14 que fue demasiado grande para superar en el regreso del entrenador Ben Johnson a la ciudad donde se convirtió en coordinador ofensivo y uno de los principales candidatos a entrenador en la NFL.
Chicago también perdió el balón en intentos de cuarta oportunidad en cada mitad, tuvo ocho penalizaciones y permitió cuatro capturas.
Los Lions estuvieron a tres puntos de igualar un récord de franquicia de puntos en un juego, y los Bears estuvieron a tres puntos de empatar la mayor cantidad que han permitido.

(Foto: Agencias)
*Burrow, lesionado
Jake Browning pasó para 241 yardas en sustitución del lesionado Joe Burrow y anotó el touchdown de la ventaja con un avance de una yarda a 18 segundos del final, mientras los Bengals de Cincinnati se recuperaron para una victoria de 31-27 sobre los Jaguars de Jacksonville el domingo.
Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie izquierdo en la primera mitad y no regresó, una señal ominosa para los Bengals y su quarterback franquicia.
Los Bengals —2-0 por primera vez desde 2018— tomaron el control en su propia yarda ocho con 3:42 restantes después de que Trevor Lawrence de los Jaguars no pudo conectar con Brian Thomas Jr. en cuarta y cinco. Browning dirigió una serie de 15 jugadas y 92 yardas en la que completó 9 de 12 pases para 65 yardas, incluyendo uno de 13 yardas a Chase Brown en cuarta y tres en la yarda 15.
Ja’Marr Chase tuvo 14 recepciones para 165 yardas. El receptor abierto de quinto año de los Bengals, quien alcanzó las 400 recepciones en su carrera durante el primer cuarto, atrapó su primer touchdown de la temporada.

(Foto: Agencias)
Titanes no ganan
Matthew Stafford lanzó para 298 yardas y dos touchdowns, y los Rams de Los Ángeles arruinaron el domingo el debut en casa del novato Cam Ward en la NFL, anotando 20 puntos consecutivos para vencer 33-19 a los Titans de Tennessee.
El receptor abierto Puka Nacua corrió 45 yardas para un touchdown. Davante Adams tuvo 106 yardas de recepción y una atrapada de touchdown. Joshua Karty también pateó dos goles de campo.
Los Rams (2-0) capturaron al número uno del draft en cinco ocasiones. El apoyador Byron Young tuvo dos capturas y le quitó el balón a Ward en la yarda 21 de los Titans en su segunda captura.
Tennessee, que lideraba 13-10 al medio tiempo, estaba arriba 16-13 cuando los Rams hicieron lo que podría llamarse su rutinaria remontada.
Los Titans (0-2) ahora han perdido ocho seguidos desde la temporada pasada. No contaron con el tackle derecho JC Latham ni el tackle nariz T’Vondre Sweat. John Ojukwu, promovido desde el equipo de práctica el sábado, reemplazó a Latham. Ward completó 19 de 33 pases para 175 yardas y su primer pase de touchdown en la NFL.
El linebacker Cody Barton tuvo una intercepción, y Joey Slye pateó cuatro goles de campo para Tennessee.

(Foto: Agencias)
