febrero 22, 2025
Neymar

(Foto: Agencias)

Neymar realizó potentes disparos desde el borde del área y corrió más de lo que él mismo esperaba durante 52 minutos en la cancha con Santos.

El astro disputó el miércoles su primer partido con el club brasileño, al que regresó la semana pasada. Luego, aprovechó la oportunidad para responder a su exentrenador en Al-Hilal, Jorge Jesús, quien había expresado dudas sobre la forma física de Neymar para jugar.

El delantero de 33 años no pudo coronar su noche en el Estadio Vila Belmiro con una victoria en su cumpleaños — Santos empató 1-1 con Botafogo Ribeirao Preto, un equipo que lucha contra el descenso en el campeonato estatal de Sao Paulo.

“Necesito más minutos, más partidos. No estoy al 100%, pero no esperaba correr tanto como lo hice esta noche”, dijo a la prensa Neymar, quien aún se recupera de una cirugía de ligamento cruzado anterior. “Estaré mucho mejor en tres o cuatro partidos”.

Reemplazó a Gabriel Bontempo después del descanso y fue inmediatamente el centro de atención. Se convirtió en el jugador que más faltas recibió, con cinco en la segunda mitad.

Neymar también realizó seis tiros a puerta y prodigó 22 pases, algunos tan precisos como los de su mejor época.