
(Foto: Agencias)
Santiago Giménez continuó su racha goleadora en la Liga de Campeones esta temporada, pero esta vez contra su antiguo club.
Su gol madrugador para el AC Milán también le permitió convertirse en el futbolista mexicano con más anotaciones en una temporada de la Champions.
Giménez anotó en el estadio San Siro para los Rossoneri, pero terminó por contar poco, ya que su compañero Theo Hernández fue expulsado en la segunda mitad y el Feyenoord logró igualar el partido y avanzar a los octavos de final, imponiéndose 2-1 en el global.
“Estamos muy decepcionados. Comenzamos bien y anotamos de inmediato. Parecía que el Feyenoord no podía hacernos daño”, dijo Giménez sobre la expulsión que les dejó con 10 hombres. “Hoy le pasó a Theo, pero le puede pasar a cualquiera, esto es fútbol. Tenemos el máximo respeto por Theo. Le daremos todo nuestro apoyo”.
Giménez, quien fue transferido al Milán procedente del Feyenoord el mes pasado en un traspaso de 30 millones de euros (31 millones de dólares), anotó para los Rossoneri a los 40 segundos del partido de vuelta de su eliminatoria.
El atacante de 23 años levantó las manos en señal de disculpa tras marcar de cabeza desde cerca.