June 15, 2024

(Foto: INDET)

La Caminata Recreativa Familiar de los Trabajadores está lista para llevarse a cabo en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, el próximo sábado 16 de diciembre, en la que se registrará 1500 participantes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México, en el recorrido de 5 kilómetros en el bosque de Oaxtepec. 

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, dijo que se tiene todo listo para llevar a cabo este evento con el que INDET cerrará su programa 2023.  

 

(Foto: INDET)

“Fue un año lleno de buenos resultados en este programa que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET. Los retos se han cumplido con base a los cuatro ejes que manejamos y en el plano internacional tuvimos una histórica actuación en los Juegos Mundiales de los Trabajadores en Cervia, Italia, con el segundo lugar en el cuadro de medallas”, dijo Reyes Osorio. 

Recordó que el INDET obtuvo el Premio Nacional de Deportes justamente hace un año “fue producto de cinco décadas de desarrollar el deporte y la recreación para los trabajadores y sus familias. Este galardón nos obliga a ir cada vez más hacia adelante con nuestros Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores y la capacitación, entre otros”, agregó el Secretario Ejecutivo. 

 

(Foto: INDET)

Al referirse a la Caminata Recreativa Familiar de los Trabajadores, dijo que se tiene todo dispuesto con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. “Los participantes tendrán el transporte gratuito, ida y regreso, el ingreso al Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, donde tendremos una activación física y dar paso al convivio familiar que tendrán los participantes en este evento”, concluyó. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *