June 20, 2024

(Foto: Agencias) 

FOXBOROUGH, Massachusets (Agencias).- El corredor Jerick McKinnon lanzó para un touchdown y corrió para otro, y Patrick Mahomes pasó para 305 yardas y dos anotaciones para ayudar a Kansas City a vencer 27-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo, frente a una de las mayores fanáticas de los Chiefs, Taylor Swift.

Con la súper estrella del pop, y un amplio grupo de sus fanáticos en las gradas, los campeones defensores del Super Bowl se sacudieron una racha de dos derrotas y siguen al frente en la carrera por el título del Oeste de la AFC. El tight end Travis Kelce, quien está en una relación con Swift, atrapó cinco pases para 28 yardas, pero también dejó caer una potencial anotación de sus manos.

Bailey Zappe, en su tercera apertura seguida en lugar de Mac Jones, completó 23 de 31 pases para 180 yardas por los Patriots. Nueva Inglaterra (3-11) perdió por sexta vez en siete juegos y sigue con posibilidad de tener una de las primeras dos selecciones del próximo draft de la NFL.

En el que pudo ser el penúltimo juego en casa para el entrenador en jefe Bill Belichick, los seis veces campeones de Super Bowl tomaron ventaja de 10-7 antes de permitir 20 puntos seguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *