June 16, 2024

MONTERREY, Nuevo León (Agencias) Guillermo Martínez firmó un doblete en un tramo de cuatro minutos del complemento y Pumas reaccionó para arrancar con las uñas un empate 2-2 de la cancha de Tigres, por la quinta fecha.

El delantero argentino Nicolás Ibáñez marcó a los 44 y 50 minutos —el segundo de penal— para adelantar a los locales, pero Martínez recortó la desventaja a los 72 y decretó la igualdad a los 76. Tigres, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, acumula 11 puntos con los que se coloca como tercero.

Pumas alargó a tres su cadena de encuentros sin perder y acumula ocho unidades para ubicarse en el séptimo escalón.

Tigres se adelantó cuando Ibáñez recibió un centro por la derecha en el área chica, se dio una media vuelta y convirtió con un tiro por el poste derecho.

Ibáñez concretó luego desde los 11 pasos con un tiro suave y colocado por el centro del arco defendido por Julio González.

Pumas le dio tintes de drama al partido cuando Martínez conectó remate de cabeza para superar al portero argentino Nahuel Guzmán. Poco después, Martínez recibió un centro por la derecha y remató de cabeza para anotar por el poste izquierdo de Guzmán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *