June 16, 2024

(Foto: Agencias) 

LAS VEGAS (Agencias) — Recibir el premio de la Associated Press, al Jugador Más Valioso de la NFL en persona fue una experiencia agridulce para Lamar Jackson. Después de todo, su presencia significaba que su equipo no tendrá actividad en el anhelado partido del domingo.

“Preferiría enviar un video para agradecer el premio”, reconoció. “Estar aquí para este premio es un honor, pero yo preferiría estar en el Super Bowl”.

Jackson se quedó cerca de ser votado de forma unánime para su segundo premio al Más Valioso, anunciado el jueves, en la ceremonia de honores de la NFL. El quarterback de Baltimore, seleccionado como miembro del equipo ideal All-Pro, recibió 49 de 50 votos al primer puesto. La votación corrió a cargo de un panel nacional de 50 personas, que incluye a medios miembros de The Associated Press que cubren regularmente la NFL, así como exjugadores y entrenadores. El corredor de San Francisco, elegido All-Pro, recibió 39 de los 59 votos a primer lugar y totalizó 222 puntos, superando al receptor de los Dolphins Tyreek Hill.

Por su parte, Myles Garrett venció a T.J. Watt y se llevó el premio al Jugador Defensivo del Año.

El corredor All-Pro de Cleveland recibió 23 votos de primer lugar y 165 puntos frente a los 19 votos y 140 puntos de Watt.

Los votos para el primer lugar valen cinco puntos, los votos para el segundo tres y los de tercero uno.

C.J. Stroud ganó el premio al Novato Ofensivo del Año de manera aplastante. El quarterback de los Texans de Houston recibió 48 de 50 votos de primer lugar, mientras que el receptor abierto de los Rams de Los Angeles, Puka Nacua, obtuvo los otros dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *