June 15, 2024

(Foto: acuáticanelsonvargas)

Acuática nelsonvargas se consolida en la primera posición por rama de la competencia

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo la versión número 26 de la competencia de “Las Estacas” – contracorriente, evento deportivo que por su innovación y forma de implementarse ha logrado un alto posicionamiento y es por esto que, en esta ocasión rompe récord de participantes.

Esto último es un motivo de orgullo para todos los que integran acuática nelsonvargas, puesto que, el trabajo en equipo ha consolidado un suceso deportivo con grandes resultados, no sólo en lo que refiere a lo deportivo, además en lo que respecta a la unión familiar, la amistad y, sobre todo, el compartir en un espacio donde la naturaleza es protagonista.

Fueron 1003 los nadadores que le dieron vida a la vida, llevando con cada brazada movimiento al agua que da existencia a cada ser vivo del planeta y que hoy requiere, más que nunca de nuestro cuidado y protección.

 

(Foto: acuáticanelsonvargas)

De destacarse la actuación de cada uno de los deportistas, esto derivado de su esfuerzo por competir en un entorno diferente al suyo, en un escenario natural donde la corriente, la temperatura y lo que sucede en el entorno depende directamente de la madre naturaleza, por lo que la fuerza de cada uno de ellos es invaluable.

Antes de finalizar, es importante destacar la actuación de los dos campeones absolutos por rama, ellos dos son integrantes del anfitrión, acuática nelsonvargas, en la rama masculina, fue Rodrigo Carpintero López (15 – 16 años), quien detuvo el cronometro, en: 11.59.57; por su parte, en las damas, la líder de la competencia, fue: Regina Velásquez Vela (17 – 18 años), con: 13.26.07.

 

(Foto: acuáticanelsonvargas)

CAMPEONES ABSOLUTOS
NOMBRE
CLUB
TIEMPO
Rodrigo Carpintero López
Anv Interlomas
13.16.8
Regina Velázquez Vela

Anv Centro de Entrenamiento

13.26.07

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *