(Foto: @PumasMX)
Alí Ávila salió del banquillo para firmar un doblete en el segundo tiempo y Pumas derrotó el domingo 3-0 al Puebla por la sexta fecha del torneo Clausura de México.
Ávila, quien entró al encuentro a los 65 minutos, marcó su primer tanto a los 77 y agregó otra al 83 minutos para darle el triunfo a los universitarios.
Ávila marcó sus primeros goles con Pumas, a donde llegó este torneo procedente del Monterrey.
Puebla cayó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y se mantiene con solo cuatro unidades, en la 16ta posición entre 18 equipos.
El partido fue de escasas llegadas a gol. Puebla realizó un tiro de media distancia en el inicio y Pumas tocó a puerta a los 37 con un remate de cabeza de Guillermo Martínez que fue desviado por el portero.
En el complemento, Ávila robó una pelota cerca del área rival, entró al área y concretó con tiro rasante por el poste izquierdo.
Poco después, Ávila recibió un trazo largo de 25 metros, entró al área por el costado derecho y concretó con tiro potente.
Cuando expiraba el encuentro, Martínez recortó a un jugador dentro del área y sacó un zurdazo para anotar por el poste derecho.