June 20, 2024

(Foto: @PumasMX)

Alí Ávila salió del banquillo para firmar un doblete en el segundo tiempo y Pumas derrotó el domingo 3-0 al Puebla por la sexta fecha del torneo Clausura de México.

Ávila, quien entró al encuentro a los 65 minutos, marcó su primer tanto a los 77 y agregó otra al 83 minutos para darle el triunfo a los universitarios.

Ávila marcó sus primeros goles con Pumas, a donde llegó este torneo procedente del Monterrey.

Puebla cayó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y se mantiene con solo cuatro unidades, en la 16ta posición entre 18 equipos.

El partido fue de escasas llegadas a gol. Puebla realizó un tiro de media distancia en el inicio y Pumas tocó a puerta a los 37 con un remate de cabeza de Guillermo Martínez que fue desviado por el portero.

En el complemento, Ávila robó una pelota cerca del área rival, entró al área y concretó con tiro rasante por el poste izquierdo.

Poco después, Ávila recibió un trazo largo de 25 metros, entró al área por el costado derecho y concretó con tiro potente.

Cuando expiraba el encuentro, Martínez recortó a un jugador dentro del área y sacó un zurdazo para anotar por el poste derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *