diciembre 4, 2024
Detroit

(Foto: Cortesía)

El quarterback Jared Goff lanzó dos pases de touchdown a Sam LaPorta y Jake Bates y los Leones sumaron tres goles de campo en la primera mitad, resistiendo al final para superar por 23-20 a los Osos de Chicago, con lo que extendieron a 10 su racha de victorias.

Los Leones rompieron una racha de siete derrotas consecutivas en el Día de Acción de Gracias.

Chicago desperdició una oportunidad con el balón en territorio de Detroit hacia el final del juego y con la posibilidad de avanzar para un gol de campo que empatara el marcador o un touchdown que los pusiera en ventaja.

(Foto: Cortesía)

Caleb Williams lanzó un pase incompleto desde la yarda 41 de Detroit cuando expiraba el reloj, tras ser capturado a 30 segundos del final, y permitió que el tiempo transcurriera aunque Chicago podía pedir tiempo una vez más.

Los Leones (11-1), líderes de la Conferencia Nacional, tienen el mejor registro en la historia del equipo después de 12 juegos y, con su racha de 10 victorias consecutivas, igualaron el récord de la franquicia que se remonta a 1934.

En cambio, los Osos (4-8) han perdido seis seguidos.

Detroit se fue arriba 16-0 al descanso y 23-7 después de tres cuartos. Williams lideró un intento de remontada que se quedó corta por segunda semana consecutiva. El pasado domingo, Williams ayudó a los Osos a recuperarse de un déficit de 11 puntos en los últimos 22 segundos del tiempo reglamentario contra Minnesota antes de perder en tiempo extra.

Detroit abrió el juego con cuatro ofensivas consecutivas con anotación, adelantándose 16-0 con el pase de touchdown de 3 yardas de Goff a LaPorta en el segundo cuarto y los goles de campo de Bates.

Chicago, mientras tanto, no logró conseguir un primer down en sus primeras cuatro ofensivas y registró un total de 32 yardas en esas posesiones.