diciembre 12, 2024
Miami

(Foto: Agencias)

Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de 10 yardas a Jonnu Smith en tiempo extra y los Delfines de Miami superaron el primer juego de 300 yardas de Aaron Rodgers en casi tres años para vencer 32-26 a los Jets de Nueva York el domingo.

Después de que Jason Sanders empatara el juego con 7 segundos restantes en el tiempo regular con un gol de campo de 42 yardas, Tagovailoa movió rápidamente a los Delfines (6-7) por el campo y vencieron a los Jets por novena vez consecutiva en Miami.

Esto ocurrió después de que Anders Carlson diera la ventaja a los Jets (3-10) — quienes fueron eliminados de la contienda por los playoffs por decimocuarto año consecutivo — con un gol de campo de 42 yardas con 52 segundos por jugar. Pero Malik Washington puso a los Dolphins en una excelente posición de campo para ayudar a preparar el gol de campo de Sanders con un regreso de kickoff de 45 yardas hasta la 46 de Miami.

Tagovailoa completó 33 de 47 pases para 331 yardas y dos anotaciones. Tuvo solo un pase incompleto en la serie de ocho jugadas y 70 yardas de Miami que culminó con el cuarto touchdown de la temporada de Smith.

Smith no había atrapado un pase antes de tener tres para 44 yardas en el tiempo extra.

Rodgers completó 27 de 39 pases para 339 yardas y terminó con una sequía de 34 juegos de temporada regular sin un lanzar para 300 yardas —que data al 12 de diciembre de 2021, cuando estaba con Green Bay— y tuvo un pase de TD a Davante Adams.

Pero Rodgers solo pudo observar desde la banda en el tiempo extra ya que los Jets nunca recibieron el balón después de perder una ventaja en la segunda mitad por segunda vez consecutiva.

Rodgers y Adams se conectaron para un touchdown de 3 yardas en el tercer cuarto, el 79no touchdown de la pareja en temporada regular y postemporada. Superaron a Ben Roethlisberger y Antonio Brown, de Pittsburgh, por la cuarta mayor cantidad de un dúo quaretrback-wide receiver en la historia de la NFL.

Adams terminó con nueve recepciones y 109 yardas.

(Foto: Agencias)

Dramático Triunfo

Bryan Bresee bloqueo un gol de campo de los Giants que podría haber empatado el juego con 11 segundos restantes, y los Saints de Nueva Orleáns se mantuvieron adelante para lograr una victoria 14-11 el domingo sobre Nueva York después de perder a su quarterback Derek Carr por una lesión hacia el final del cuarto período.

Los Giants perdieron su octavo juego consecutivo, a uno del récord del equipo.

Carr, quien completó 20 de 31 pases para 219 yardas, resultó lesionado cuando faltaban poco menos de cuatro minutos por jugar, al lanzarse para conseguir un primer down cerca de la yarda 40 de los Saints. Dejó el campo poco después de la jugada y casi le cuesta el juego a los Saints (5-8).

Nueva York recuperó el balón en su yarda 27 con 1:21 por jugar y avanzó hasta la 12 de los Saints, con Drew Lock corriendo 25 yardas en un cuarto down y luego encontrando a Malik Nabers que recorrió 23 yardas. Los Giants intentaron dos veces lanzar al área de anotación para un touchdown ganador antes de enviar a Graham Gano para intentar forzar el tiempo extra. El tiro de Gano fue un poco bajo y los Giants no pudieron defender a Breese, quien logró tocar el balón.

Nueva Orleans mejoró a 3-1 bajo el entrenador interino y nativo de Nueva Jersey, Darren Rizzi, y mantuvo vivas sus escasas posibilidades de ganar la División Sur de la NFC.