marzo 17, 2025
Goleador

(Foto: Agencias)

En un momento en que los delanteros de Aston Villa están muy solicitados, otro de los atacantes del equipo consiguió en la Liga de Campeones una hazaña goleadora de la que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Erling Haaland estarían orgullosos.

Con tantos en el tercer y quinto minuto contra Celtic, Morgan Rogers se convirtió en el primer jugador en marcar dos veces en los primeros cinco minutos de un partido de la Liga de Campeones, informó el proveedor de estadísticas Opta el miércoles.

El mediocampista ofensivo inglés terminó con un hat-trick después de marcar su tercer gol en el tiempo de descuento de la segunda mitad para sellar una victoria de 4-2. El Villa terminó en el octavo lugar para clasificarse automáticamente a los octavos de final.

“Definitivamente, ha sido el punto más destacado de mi carrera hasta ahora”, dijo Rogers, de 22 años y exjugador juvenil del Manchester City.

Rogers celebró sus goles en Villa Park al estilo de Cole Palmer, frotándose las manos sobre los brazos en una pose de “frío”.

Continuó así la temporada de revelación de Rogers en Villa, y sus goles podrían ser importantes para el resto del año futbolístico.

El miércoles, surgieron especulaciones en los medios británicos que vinculaban al colombiano Jhon Durán, delantero suplente del Villa, con un traslado a Al Nassr, el club saudí donde juega Cristiano Ronaldo.

“Estamos en la mira de otro equipo fuerte, otra liga fuerte como Arabia. Es algo de lo que puedo sentirme orgulloso”, dijo el entrenador del Villa, Unai Emery.

“No sé exactamente hasta que todo esté hecho si Jhon Durán se va o no. Pero si se va, es una buena noticia para nosotros, porque están pagando buen dinero, porque es una buena noticia para él, porque desarrollamos un jugador durante dos años y obtenemos esta oferta”.

Durán se quedó en el banquillo durante el encuentro ante el Celtic. El también delantero Ollie Watkins jugó todo el partido y marcó el otro gol de Villa, aunque también falló un penalti después de resbalarse al intentar ejecutarlo.