enero 3, 2025

Juan “Elegante” Martínez tuvo que posponer una pelea por lesión, pero ya está listo y recuperado para enfrentar el viernes a Oscar Gómez y estelarizar la función “Al grito de guerra” que presentará Chiquita González Boxing en el Salón Marbet de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Aunque su título plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no estará en juego, el “Elegante” Martínez está listo para seguir su camino rumbo a una pelea de título del mundo y su actuación será vista en todo México por Hi Sports.

“Íbamos a tener una pelea, pero se tuvo que posponer por una lesión que tuve desafortunadamente. Pero ya estoy recuperado, no quiero quedarme inactivo y tomamos esta pelea, sé que vienen cosas buenas para mí y para mi equipo”, dijo el “Elegante” Martínez.

El campeón plata supergallo se medirá en una pelea a ocho rounds y sin título en juego a Oscar Gómez, el primero con un récord de 14-1, 8 por la vía del nocaut, y su oponente chiapaneco con registro de 8-8, pero el “Elegante” sabe que rivales como Oscar son los que más se complican.

“Es un rival que es muy incómodo, no deja de tirar golpes, quizá no tiene técnica, pero no deja de tirar, son los rivales más complicados. Llegamos dispuestos a ganar pase lo que pase, el nocaut siempre digo que se da arriba del ring de forma natural, pero estamos dispuestos a dar un gran espectáculo arriba del ring”, agregó.

 

Juan Martínez superó una doble fisura en las costillas, en la séptima y la octava, pero tuvo una gran preparación y quiere demostrarlo el viernes, seguro de que su rehabilitación fue la adecuada y que el trabajo que venía haciendo desde hace cinco meses dará frutos.

Y con la mira puesta en una oportunidad de título del mundo, la cual confía se pueda dar el próximo año, quiere aprovechar la oportunidad que le dará Chiquita Boxing para estelarizar la función en el Salón Marbet.

 

“Ese es el objetivo, disputar el título mundial, por el que todos trabajamos. Si llega de forma natural y rápida qué mejor para mí y para todo el equipo. Para mí es un honor que Chiquita Boxing me haya dado el espacio para pelear con ellos nuevamente, ya había peleado con ellos, son buenas funciones, es bueno el lugar donde se hace y agradecido con la Chiquita por darme el espacio y abrirme las puertas de su casa”, concluyó.