diciembre 12, 2024
Aguias 1

(Foto: Agencias)

Saquon Barkley corrió 124 yardas para romper el récord de temporada de las Águilas, Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otro, y Filadelfia ganó el domingo su noveno juego consecutivo al superar 22-16 a los Panteras de Carolina (3-10).

Las Águilas (11-2) mantuvieron su posición como el equipo número 2 en la NFC, detrás de Detroit (12-1).

Barkley agregó otro hito al superar las 1.607 yardas de LeSean McCoy de las Águilas en 2013 con una carrera de 9 yardas en el cuarto periodo. Barkley ahora tiene 1.623 yardas con cuatro juegos restantes.

Hurts completó 14 de 21 pases para 108 yardas. Conectó con Grant Calcaterra con un pase de TD de 4 yardas y Barkley corrió para la conversión de 2 puntos para un liderazgo de 22-16 a principios del cuarto.

Young terminó con 19 de 34 para 191 yardas.

Chuba Hubbard, quien superó las 1.000 yardas corriendo en la temporada, puso el marcador 16-14 con una carrera de 1 yarda en el tercer cuarto. Eddy Pineiro, quien pateó un gol de campo de 38 yardas en el primer cuarto, falló el punto extra.

Las Panteras reciben a Dallas el próximo domingo y las Águilas reciben a Pittsburgh ese mismo día.

(Foto: Agencias)

Brilla Darnold

El quarterback Sam Darnold lanzó para 347 yardas y cinco touchdowns, ambos máximos en su carrera, y los Vikingos de Minnesota vencieron 42-21 el domingo a Kirk Cousins y los Halcones de Atlanta, su sexta victoria consecutiva.

Darnold añadió otro momento destacado a su brillante primera temporada en Minnesota tras la partida de Cousins en la agencia libre, completando 22 de 28 pases y sin jugadas que merecieran ser consideradas como errores a pesar de la intensa presión en la primera mitad.

Darnold pasó para 250 yardas después del medio tiempo y ayudó a los Vikingos (11-2) a romper un empate de 21 puntos a principios del último cuarto para mantenerse a un juego detrás de Detroit, líder del Norte de NFC. Los Vikingos y Leones se enfrentan en la última semana.

Jordan Addison tuvo ocho recepciones para 133 yardas y tres anotaciones y Justin Jefferson acumuló siete recepciones para 132 yardas y dos touchdowns después de pasar seis juegos sin anotar.

Cousins tiene ocho intercepciones y ningún pase de anotación con los Falcons (6-7) en esa racha de cuatro derrotas, que se extendió por una amplia variedad de errores que fueron más allá de su quarterback de 35 años. Cousins regresó esta temporada tras someterse a una cirugía para reparar un tendón de Aquiles roto que terminó su permanencia de seis años con los Vikings a mitad de la temporada pasada.

Cousins completó 23 de 37 pases para 344 yardas para los Falcons, quienes cruzaron la línea media en todas sus nueve posesiones.

Ambos equipos juegan el próximo lunes 16 de diciembre: Atlanta visita Las Vegas, y Minnesota recibe a Chicago.