June 15, 2024

(Agencias).- Por su perseverancia y resultados, el ciclista mexicano César Macías Estrada, correrá lo que falta del año con el equipo  continental Irlandés Evo Pro Racing, conjunto que confía plenamente en el entusiasmo, dedicación y disciplina del pedalista.

En su primera incursión en el viejo continente, como juvenil  y este año en su primer año de élite, se radicó en Bélgica como integrante del equipo Start Junior primero y en el Start después, de ahí da un brinco a su nuevo equipo, que también está establecido en este mismo país.

César es un joven impetuoso y seguro de sí mismo y líder de una nueva generación de pedalistas mexicanos que están siendo reclutados por diferentes equipos en Europa, en especial de una camada importante que representa al Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato.

Además de César, Carlos Santiago Rojas y Fabricio Martínez  en la categoría de élite corren en tierras europeas y a ellos se suma Heriberto Quiroz del equipo Start Juniors que ya suma 5 podios en lo que va de la temporada.   

Para César Macías, jovencito que el próximo septiembre cumplirá 19 años, vienen cosas interesantes y tendrá que  preparar  poco más de una docena de competencias en lo que resta del año.

(Fotos: Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *