June 16, 2024

(Foto: Reuters) 

(Marca Claro).- Los Cincinnati Bengals jugaron por nota este domingo en su visita a Buffalo y derrotaron a los Bills 27-10 con un Joe Burrow que lanzó dos pases de anotación y ahora visitarán a los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes en el partido por el campeonato de la AFC.

Un encuentro en el que los favoritos Bills jamás pudieron encontrar el ritmo al que en otras ocasiones nos han tenido acostumbrados con un Josh Allen que no pudo encontrar la zona de anotación, solamente lanzó 265 yardas y una intercepción.

Por su parte, Joe Burrow, dio cátedra de cómo manejar una ofensiva con sus dos touchdowns y repartiendo el ovoide con todos sus receptores.

Desde el primer cuarto, los Bengals se fueron adelante en el marcador con un 14-0 y de ahí no miraron para atrás.

La defensiva de Cincinnati también jugo de manera espectacular cuando más importaba ya que en conversiones de tercera oportunidad Buffalo, solo consiguió 4 de 12 intentos.

Para el partido del siguiente domingo ante Kansas City y Mahomes los Bengals buscarán repetir la hazaña conseguida el año pasado cuando lograron avanzar al Super Bowl luego de vencer a los Chiefs.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *