June 16, 2024

(Foto: Agencias) 

GLENDALE, Arizona (Agencias).- Los Kansas City Chiefs se despertaron el lunes todavía deleitados con el resplandor de su segundo título de Super Bowl en un lapso de cuatro años, mientras que los Philadelphia Eagles se lamentaron de lo cerca que estuvieron de ganar otro Trofeo Lombardi de los suyos

¿El resto de la liga? Bueno, han estado mirando hacia el futuro desde hace un tiempo.

El día después del Super Bowl representa el primer día de la temporada baja, aunque es un nombre un poco inapropiado: nadie en la NFL se toma un tiempo libre. Hay algunas decisiones comerciales difíciles que deben tomarse con los jugadores actuales, exploración que debe concluirse y un plan de juego que formular antes de que la liga celebre su draft anual a fines de abril.

El draft, casualmente, será en Kansas City este año.

Aquí hay un vistazo a lo que viene ahora que el confeti se ha asentado en el State Farm Stadium:

(Foto: Agencias)

ANUNCIO

Los Chiefs hicieron eso la temporada pasada con el tackle izquierdo Orlando Brown Jr. cuando las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo, y es posible que Brown sea marcado por segunda vez. Otros jugadores que podrían obtener la etiqueta incluyen al mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, y al liniero defensivo de los Commanders, Daron Payne. La fecha límite para que los clubes designen jugadores es el 7 de marzo.

 

(Foto: Agencias) 

TIEMPO DE ESTUDIAR

El combinado de cazatalentos de la NFL de una semana de duración comienza el 28 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, donde los equipos de la NFL tendrán la oportunidad de evaluar a docenas de prospectos en un solo escenario. De lo contrario, los cazatalentos se desplegarán por todo el país a partir del 7 de marzo, cuando las universidades individuales celebren sus días profesionales, y los clubes puedan comenzar a recibir visitas de hasta 30 jugadores elegibles para el draft.

Los Bears tienen la primera selección, aunque contentos con el mariscal de campo Justin Fields, es posible que lo cambien a un equipo que busque uno de los mejores mariscales de campo disponibles. Esos comienzan con Bryce Young de Alabama, CJ Stroud de Ohio State y Will Levis de Kentucky.

Otras posibles selecciones No. 1 son el tackle defensivo de Georgia, Jalen Carter, y el corredor de pases de Alabama, Will Anderson Jr.

(Foto: Agencias) 

FRENESÍ DE AGENTE LIBRE

Hay una ventana de tres días a partir del 13 de marzo en la que los clubes pueden ponerse en contacto y comenzar a negociar con los agentes libres, y las ofertas calificadas para agentes libres restringidos deben presentarse antes del 15 de marzo. Esa es también la fecha en que todos los clubes deben estar por debajo del tope salarial con el nuevo año de la liga, y firma de jugadores, comenzando oficialmente a las 4 p. m. ET.

Jackson sería el jugador disponible más codiciado si no fuera franquicia, aunque eso es poco probable. El apoyador de los Ravens, Roquan Smith, el tackle defensivo de los Eagles, Javon Hargrave, y el profundo de los Bengals, Jessie Bates III, se encuentran entre los mejores agentes libres en defensa, mientras que el corredor de los Giants, Saquon Barkley, podría estar en línea para un gran acuerdo.

(Foto: Agencias) 

ESCOGEME

La próxima gran fiesta después del Super Bowl es el draft de la NFL, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Union Station en Kansas City. Es la primera vez que la ciudad albergará la bonanza de la selección, y dado que los Chiefs locales seguirán celebrando un Trofeo Lombardi, puede estar seguro de que la fiesta en el centro durará todo el fin de semana.

PONTE A TRABAJAR

Los equipos pueden realizar un minicampamento de novatos de tres días a principios de mayo, mientras que los entrenamientos voluntarios de temporada baja duran hasta principios del verano. Los equipos también realizarán un minicampamento obligatorio antes de tomar un descanso antes del campamento de entrenamiento, que para la mayoría de los equipos comienza la última semana de julio y marca el comienzo de la próxima temporada en serio.

(Foto: Agencias) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *