June 16, 2024

(Foto: INDET)

CERVIA, Italia.- La natación mexicana sigue cosechando triunfos en los 7os. Juegos Mundiales de los Trabajadores, al conseguir 12 medallas de oro, 8 de plata y ocho de bronce en Cervia, Italia, donde se dan cita deportistas de diferentes partes del mundo que son convocados por la International Workers & Amateurs Sports Confederation.

En las actividades de la rama femenil en las diversas categorías, se consiguieron las medallas doradas por conducto de Margarita Ramírez, María Leticia Zaldívar, Ana Cristina Hernández, Celia de la Peña, Erika Arreguín, Nereyda Alonso, Celia de la Peña, Sandra Ochoa y los relevos 4×50 metros libre.

(Foto: INDET)

Mientras que las medallas de plata llegaron con Martha Ríos, Sandra Ochoa, Alejandra Cantú, Cecilia Espíndola, Astrid Mojica y Nereyda Alonso y Debanhi Cortés; los bronces fueron obtenidos por Alma Guajardo, Mariana López, Diana Rubio, Alma Guajardo, Bibiana Hernández, Katherine Restrepo, Claudia Montaño, Indra Martínez, Cecilia Espíndola y Mariana López, entre otras.

Por su parte el equipo varonil, consiguió nueve medallas de oro con Hugo Butzman, Bricio Trejo, Jesús Alejandre, Marco Ángeles, y el relevo 4×50 metros libre; además de 6 preseas de plata y siet de bronce.

 

(Foto: INDET)

En tanto en los deportes de conjunto, en el voleibol de sala varonil, la selección INDET México 1 se enfrentará al FSGT de Francia por la medalla de oro, mientras que el INDET México 2 jugará contra Letonia por la presea de bronce, mientras que en la femenil INDET México 1 disputará el metal dorado y el INDET México 3 va por el tercer lugar.

 

(Foto: INDET)

En lo que respecta a la final de basquetbol varonil, INDET México 1 se medirá al seleccionado de ASKO Austria, luego de vencer en gran encuentro a Kosova por marcador de 50-24; en futbol, el seleccionado INDET México se impuso 3-0 a CRL Biscione de Italia, con lo cual ganó su pase a la final contra Francia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *