June 16, 2024

(Foto: INDET)

La organización de los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023 afinan los detalles para llevar a cabo el programa del baile regional y ocho deportes, a disputarse en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, del 5 al 9 de noviembre, los cuales forman parte del camino a seguir hacia el panorama internacional como los Juegos Mundiales de los Trabajadores del próximo año.

Así lo dio a conocer el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) quien agradeció el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para organizar el evento que reunirá a 2,500 participantes de todo el país en este movimiento.

(Foto: INDET)

Durante la Reunión Técnica del Comité Organizador, realizada en las instalaciones del Congreso del Trabajo, el Profesor Pablo Reyes, en compañía del Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector del INDET, dio a conocer los avances del evento deportivo más importante para el sector laboral del país.

“Hemos avanzado con paso firme para cumplir con las necesidades deportivas, recreativas y de activación física de más de 4 millones de trabajadores en la República Mexicana, hasta llegar a la final de los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, dijo Reyes Osorio a los miembros del panel técnico del evento.

Recordó que el compromiso del INDET y del Congreso del Trabajo ha crecido con resultados como las más de 150 medallas alcanzadas por la delegación mexicana en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, realizados en Cervia, Italia.

(Foto: INDET)

“Son resultados históricos que nos motivan más para alcanzar nuevas metas el próximo año. Los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores son nuestra base que nos ha llevado, también, a ser reconocidos con el Premio Nacional de Deportes el año pasado. Así que vamos a seguir luchando para que la clase obrera sea un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones”, agregó el Secretario Ejecutivo del INDET.

Durante la reunión con los responsables técnicos de ajedrez, atletismo, basquetbol, baile regional, béisbol, futbol, natación, voleibol de playa, voleibol de sala, el Profesor Gonzalo Rodríguez, subdirector general del INDET, dio un amplio informe sobre el programa de competencias, llegada de las delegaciones participantes al Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, los horarios de competencias, atención médica y servicios de alimentación, entre otros.

 

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *