June 20, 2024

(Fotos: Agencias) 

INGLEWOOD California .- Matthew Stafford lanzó tres pases de anotación, Puka Nacua se convirtió en el primer receptor novato de los Carneros que topa las 1.000 yardas en una temporada y el equipo de Los Ángeles extendió su racha ganadora a tres juegos con la victoria por 36-19 sobre los Browns de Cleveland el domingo.

Los Rams ganaron tres seguidos por primera vez desde que ganaron el Super Bowl después de la temporada 2021. Con marca de 6-6 están de regreso en la pelea por los playoffs después de perder tres seguidos después de su semana de descanso.

Desde que regresó de una lesión en el pulgar que le costó perder un juego y parte de otro, Stafford tiene ocho pases de anotación y dos intercepciones en los últimos tres juegos de los Rams.

Stafford — quien completó 22 de 37 pases para 279 yardas — conectó con Nacua, Demarcus Robinson y Cooper Kupp para anotaciones. Nacua, quien salió brevemente del juego con una lesión en las costillas, terminó con cuatro recepciones para 105 yardas, incluida una anotación de 70 yardas en el primer cuarto. También tuvo dos acarreos para 34 yardas.

Joe Flacco, quien es el cuarto quarterback titular de Cleveland en la temporada, completó 23 de 44 pases para 254 yardas con dos anotaciones y una intercepción en su debut con los Browns (7-5), que han perdido dos seguidos, pero siguen en la carrera por los playoffs de la AFC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *