noviembre 2, 2024

(Foto: Agencias) 

BALTIMORE (Agencias).- Tylan Wallace regresó un despeje de 76 yardas para touchdown en tiempo extra y los Ravens de Baltimore vencieron 37-31 el domingo a los Rams de Los Ángeles, que vieron terminada su racha de tres victorias.

Wallace, quien en el mismo partido cometió una penalización crucial con los equipos especiales y que llevó a que Los Ángeles (6-7) sumara puntos, evadió un par de tacleadas con su despeje y se mantuvo de pie cuando Shaun Jolly saltó sobre él sobre la banda izquierda.

Los Ravens (10-3) se mantienen en la cima de la clasificación de la Conferencia Americana, con medio juego de ventaja sobre Miami. Los Dolphins reciben a Tennessee el lunes.

Wallace tuvo el despeje después de que los Ravens se quedaron sin Devin Duvernay antes debido a un problema de espalda. Wallace terminó la jugada de touchdown de la victoria saltando a la zona de anotación antes de que sus compañeros corrieran para abrazarlo.

Lamar Jackson y Matthew Stafford lanzaron tres pases de touchdown cada uno y se sobrepusieron a las condiciones húmedas, además de que dejaron escapar varios pases, en un partido descuidado, pero de muchos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *