June 15, 2024

(Foto: Agencias) 

CHICAGO (Agencias).- Justin Fields lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown y los Bears de Chicago jugaron su partido más impresionante de la temporada, superando el domingo a los Lions de Detroit, líderes del Norte de la NFC, por 28-13.

El receptor DJ Moore tuvo su primer acarreo de anotación y una recepción de touchdown para ayudar a los Bears de Chicago (5-8) a ganar por tercera vez en cuatro juegos.

Los Bears anotaron 15 puntos en un lapso de siete minutos para despegarse en lo que era un partido empatado 13-13 al final del tercer periodo. Obtuvieron la venganza que estaban buscando después de permitir 17 puntos en los últimos 2:59 en la derrota por 31-26 en Detroit hace tres semanas.

Jared Goff, de Detroit, sufrió dos intercepciones, perdió un balón suelto y fue capturado cuatro veces. Los Lions (9-4), que hasta hace poco parecían candidatos al Super Bowl, han perdido dos de tres.

Fields completó 19 de 33 pases para 223 yardas. Además, corrió para 58 yardas, para llegar a 2.021 en su carrera, uniéndose a Bobby Douglass (2.470) como los únicos quarterbacks de los Bears con 2.000 yardas terrestres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *