June 16, 2024

(Foto: INDET)

La Caminata Recreativa Familiar de los Trabajadores cerró en forma espectacular el programa 2023 del Instituto del Deporte de los Trabajadores, con participantes de Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, que se reunieron en el bosque del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en un recorrido de cinco kilómetros para promover la activación física y la salud en un escenario natural.

El Congreso de Trabajo y el INDET, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dejaron ver toda su organización en este evento, en el que trabajadores y sus familias disfrutaron de un encuentro con la naturaleza y con una súper clase de activación física en el Estadio Olímpico de Oaxtepec.

 

(Foto: INDET)

Al término de la súper clase de activación física, coordinada por el grupo de activadores del INDET, los trabajadores y familias pudieron disfrutar de una excelente tarde en las albercas y en todos los espacios del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, de manera gratuita.

“Les ofrecimos una gran organización con servicios médico, abastecimiento de agua y el acceso gratuito al Centro Vacacional para promover la salud física y mental a través de una caminata recreativa y una súper clase con diferentes ritmos. El compromiso del Congreso del Trabajo y el INDET, con la CONADE como aliado permanente, ha sido cada vez más grande”, dijo en su mensaje el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.

 

(Foto: INDET)

El Profesor Pablo Reyes Osorio, reconoció el gran esfuerzo que el organismo llevó a cabo durante todo el año, para presentar alternativas para coadyuvar en la salud física y mental de los trabajadores y sus familias, con el programa 2023 que hoy cerró de forma exitosa.

“El gran reto se ha cumplido una vez más, somos un organismo que apuesta por la salud de los trabajadores y sus familias y aquí están los resultados. Mil 500 trabajadores del Estado de México, Puebla, Morelos y de la Ciudad de México tomaron parte en la caminata recreativa. El Premio Nacional de Deportes 2022 es una motivación todos los días para cumplir con nuestras metas”, dijo Osorio Reyes.

 

(Foto: INDET)

De igual manera, durante la salida de la caminata se incorporaron más familias que llegaron por su cuenta, a disfrutar de este recorrido en un área natural.

Fue, sin duda alguna, un gran año para el INDET, con los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores y el segundo lugar del cuadro general de medallas en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, en Cervia, Italia.

 

(Foto: INDET)

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *