June 16, 2024

(Foto: Agencias) 

ORCHARD PARK, Nueva York (Agencias).- La ofensiva de los Bills encontró en el momento oportuno las piernas para buscar meterse en playoffs.

Josh Allen fue un espectador más y solamente lanzó para 94 yardas por los Bills (8-6), mientras observaba correr a James Cook por la izquierda, por la derecha y por el centro de la línea en una victoria por 31-10 sobre Dallas el domingo, que puso fin a una racha de cinco triunfos de los Cowboys.

“Me siento como el muchacho que no hizo nada en el proyecto escolar y aún así sacó una excelente calificación”, dijo Allen al final del partido. “Pero haría esto 10 de 10 veces. Hombre, sigue adelante”.

Un partido entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada en generar puntos, Allen llegó al partido con 35 touchdowns totales y Dak Prescott era el primero en pases de anotación con 28, se convirtió en una estampida de los Bills con la actuación de Cook, quien terminó con 179 yardas terrestres y 221 yardas totales desde la línea de golpeo, ambos los mejores registros de su carrera, además de que anotó con recepción de 18 yardas y con un acarreo de 24 en una actuación dominante de Buffalo por tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *