June 15, 2024

(Foto: Agencias) 

GLENDALE, Arizona (Agencias).- Christian McCaffrey anotó tres touchdowns, Charvarius Ward tuvo dos intercepciones, incluida una que regresó hasta anotación, y los 49ers de San Francisco amarraron el título del Oeste de la NFC al ampliar su racha ganadora a seis juegos venciendo el domingo por 45-29 a los Cardinals de Arizona.

El quarterback de San Francisco Brock Purdy completó 16 de 25 pases para 242 yardas y empató su récord personal con cuatro touchdowns. También sufrió un fuerte golpe en el segundo cuarto que lo dejó fuera por algunas jugadas.

El regreso de Brock Purdy al desierto como integrante de los 49ers fue todo lo que siempre soñó. Durante su racha ganadora, los 49ers (11-3) han ganado todos sus partidos por al menos 12 puntos. También han derrotado 12 partidos seguidos a sus rivales divisionales en la NFC Oeste. San Francisco ganó títulos divisionales en temporadas consecutivas por primera vez desde las campañas de 2011-2012.

McCaffrey anotó su segundo touchdown a principios del tercer cuarto dando ventaja de 28-13.

“Ganar la división es muy importante, es un gran paso para nosotros; pero todo el mundo sabe dónde queremos estar. Sabemos que cada semana tenemos que jugar mejor, el nivel tiene que seguir subiendo”, dijo McCaffrey.

Consiguió una tercera anotación en el tercer periodo para darle a su equipo una ventaja de 35-16. Deebo Samuel siguió con su segunda recepción de touchdown en el cuarto, de 19 yardas, que puso el marcador 42-22.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *