June 15, 2024

(Foto: @Cruz Azul)

QUERETARO (Agencias).- El zaguero uruguayo José Ignacio Rivero anotó un gol y dio un pase para otro en el primer tiempo, y Cruz Azul derrotó 3-1 al Querétaro el viernes, para encadenar su tercer triunfo en el torneo Clausura de México.

Pablo Barrera puso al frente a los Gallos Blancos a los cinco minutos, pero Rivero niveló a los 29, Uriel Antuna añadió una anotación a los 42 y el uruguayo Gabriel Fernández marcó el tercer tanto a los 45, a pase de su compatriota.

Con su racha de tres victorias, la Máquina tiene 10 puntos y ha escalado a la cuarta posición, con la misma cosecha del Monterrey, América y Tigres, que tienen partidos pendientes en la quinta fecha. Se trata de un prometedor inicio de torneo para Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares en el país, que viene de perderse la liguilla en los últimos dos torneos.

Esos resultados forzaron a la dirigencia a realizar cambios de director deportivo y de entrenador. El uruguayo Iván Alonso reemplazó a Óscar Pérez como dirigente y fichó al argentino Martín Anselmi para tomar el banquillo.

Anselmi, de 38 años, arribó a México luego de coronarse en la Copa Sudamericana del 2022 dirigiendo al Independiente del Valle ecuatoriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *