June 15, 2024

(Foto: Agencias) 

DOHA (Agencias).- México consiguió su primera medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha 2024, luego de que la cuarteta nacional consiguiera presea de plata en equipos mixtos de clavados 3 y 10 metros, prueba que se realizó en el Hamad Aquatics Centre.

Es la segunda medalla de plata que consigue la cuarteta en su participación en un Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, luego de la que consiguieron en Fukuoka 2023.

“Me siento contenta con el resultado de hoy en la prueba de equipo mixto en el mundial de Doha, Qatar, es mi segunda medalla mundial, la primera también fue en esta prueba -el año pasado en Fukuoka-, es bastante emocionante, diferente a todas las demás, donde cada uno tiene que poner de su parte, y ahora sí que es trabajar en equipo y que todo México se una para tener un buen resultado, entonces feliz con este resultado”, mencionó Gaby Agundez.

La medalla de oro fue para el Reino Unido. Thomas Daley, Scarlett Mew Jensen, Daniel Goodfellow y Andrea Spendolini, lograron un total de 421.65 unidades.

La presea de bronce fue para el representativo de Australia con 385.35 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *