June 16, 2024

(Foto: Agencias) 

MIAMI (Agencias).- En el segundo duelo de la jornada, Didi Gregorius conectó un triple remolcador de tres carreras para revertir la desventaja, y los Suns de Curazao superaron 6-5 a México. Gregorius, excampocorto en las Grandes Ligas, vació las bases mediante su triplete en el tercer capítulo.

Los Naranjeros de Hermosillo se habían adelantado con cuadrangulares solitarios de Aaron Altherr y Julián Ornelas.

“México tiene un buen equipo, pero nosotros tenemos mucho picheo variado y confiamos mucho en nuestra defensa, tenemos guantes de oro en esa defensa”, recalcó el piloto curazoleño Hanley Statia.

Jonthan Schoop y Ademar Rifaela conectaron vuelacercas solitarios en el sexto episodio para ampliar y la ventaja, y los Suns sobrevivieron a una reacción de tres anotaciones de Hermosillo en la parte baja del noveno inning, incluido el segundo cuadrangular de Ornelas, que esta vez empujó dos carreras.

“No hay rival pequeño. Ellos el día de hoy jugaron buen béisbol, fue un buen juego, no obtuvimos la victoria pero vamos a dejar eso atrás y prepararnos para mañana. Los muchachos están bien, vamos a luchar hasta el final”, advirtió Juan Gabriel Castro, mánager de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *