June 16, 2024

(Foto: @TigresOficial)

MONTERREY, Nuevo León (Agencias).- Con goles del colombiano Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón en la segunda parte, Tigres aplastó 3-0 a los Whitecaps de Vancouver para clasificarse a los octavos de final.

Quiñones remeció las redes a los 51 minutos, Herrera agregó un tanto a los 85 y Vigón selló el marcador a los 90 para los universitarios, que avanzaron a la siguiente fase con una pizarra combinada de 4-1.

Tigres se medirá en la siguiente ronda al ganador de la serie entre el Orlando City y el Cavalry FC, que inicia la próxima semana.

El club mexicano, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, busca ganar su segundo campeonato de este torneo. Previamente lo consiguió en el 2020, aunque fueron finalistas en 2015-16, 2016-17 y en el 2019.

Tigres se puso al frente cuando el uruguayo Fernando Gorriarán conectó un cabezazo que se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó en el área chica a Quiñones, quien concretó con tiro potente por el poste izquierdo.

Los universitarios sentenciaron la serie cuando Diego Lainez mandó un centro por la izquierda hacia el área chica donde Herrera remató de cabeza y concretó por el centro del arco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *