June 20, 2024

(Foto: INDET)

El Instituto del Deporte de los Trabajadores será representado por las selecciones de los estados de México, Michoacán, Jalisco, Sonora y Morelos en los Juegos Nacionales CONADE 2024, luego de cumplir el proceso clasificatorio en las disciplinas de ajedrez, basquetbol, voleibol y voleibol de playa, en las actividades realizadas en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Las selecciones estatales que acudirán a los Nacionales CONADE 2024, estarán formadas por los hijos de los trabajadores que participan en el Programa del INDET, luego de ser reconocidos en el Sistema Nacional del Deporte (SINADE).

(Foto: INDET)

De esta manera, se llevó a cabo el proceso clasificatorio en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, cuyas instalaciones albergan la final de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el Congreso del Trabajo a través del INDET.

En la categoría de 12 años varonil, el torneo de ajedrez, clasificaron Diego Cadena, de Sonora, y Cristian Rojas, de Morelos, mientras que en 13-16 años femenil, obtuvieron su boleto María Ochoa, de Sonora, y Melani Sánchez, de Morelos; en la varonil 13-16 años, se clasificaron Dayan Alatorre y Carlos López, ambos de Sonora.

Por lo que respecta al basquetbol, en la categoría 15-16 años varonil, se clasificó el equipo de Michoacán, mientras que en 17-18 años Chiapas; en basquetbol 3×3 fue el Estado de México y en la categoría de 17-18 años fue Estado de México.

Mientras que en el voleibol de sala se clasificaron los equipos de Jalisco y Chiapas en las categorías 15-16 años, 17-18 años y 15-16 años, en ese orden. Jalisco también ocupó las plazas en juvenil menor varonil y juvenil mayor varonil.

Finalmente, en el voleibol de playa Chiapas se levó el boleto en la categoría juvenil menor varonil y en la juvenil mayor varonil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *