
(Foto: Agencias)
El gerente general de los Eagles de Filadelfia Howie Roseman está trabajando para colocar al equipo en una posición que le permita revalidar su campeonato.
Menos de dos semanas después de que los Eagles y sus aficionados celebraron el segundo título del Super Bowl en la historia de la franquicia, Roseman y el entrenador Nick Sirianni se unieron a sus colegas en el evento combine de reclutamiento de la NFL mientras los equipos se preparan para evaluar a los prospectos universitarios de cara al draft que se realizará en abril.
Roseman habló sobre las prioridades del equipo en el receso previo a la próxima campaña y pidió paciencia a los aficionados de Filadelfia.
“Puede que el equipo se vea diferente; algunos de los movimientos que tenemos que hacer pueden no ser lo que está en la mente de otras personas”, dijo Roseman el martes. “Solo pediría a nuestros aficionados que tengan paciencia durante todo el receso. Éste no se detiene en la agencia libre ni en el draft”.
Roseman logró un gran éxito en el receso anterior, cuando firmó al corredor Saquon Barkley y al linebacker Zack Baun en la agencia libre. Ambos fueron elegidos All-Pro. Asimismo, Roseman seleccionó a los esquineros Quinyon Mitchell y Cooper DeJean en las primeras dos rondas del draft.
Todos los equipos aspiran a ese tipo de éxito.
Los Chiefs de Kansas City, que se quedaron cortos en su intento de un tercer título consecutivo al perder ante los Eagles en el Super Bowl, planean tener de regreso al estelar ala cerrada Travis Kelce para su decimotercera temporada. El entrenador Andy Reid dijo que el guardia izquierdo All-Pro Joe Thuney regresará a esa posición después de haber terminado la temporada como tackle izquierdo.
El equipo buscará reforzar su plantilla a través del draft después de llegar al Super Bowl por quinta vez en seis años.
El futuro de Myles Garrett con los Browns de Cleveland fue un tema polémico después de que el ganador del premio de la AP al Jugador Defensivo del Año 2023 solicitó un traspaso a principios de mes. El gerente general de los Browns, Andrew Berry, insistió en que el equipo no tiene interés en intercambiar a Garrett.