June 20, 2024

@Phillies

Los Phillies de Filadelfia vencieron como locales a los Padres de San Diego con pizarra de 4-2 en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los dirigidos por Rob Thomson supieron sobreponerse a sus propios errores a la defensiva y salir airosos en el duelo. Desde muy temprano, apenas en la primera entrada, Kyle Schwarber conectó cuadrangular solitario a disparo de Joe Musgrove que inició en la lomita por los Padres de San Diego. Los Phillies mandaron al serpentinero venezolano Ranger Suárez para iniciar el juego.

@losphillies

En la parte alta del cuarto capítulo, Juan Soto recibió pelotazo por parte de Suárez que lo envío a la primer almohadilla. En el siguiente turno, Brandon Drury conecta de hit hacia el jardín derecho. Soto llega tranquilo a tercera. Más adelante, en una jugada que parecía de rutina, donde la defensiva de los Phillies podía sacar un out y posiblemente jugar para concretar un doble play, Jean Segura no puede controlar una pelota en segunda base provocando que Juan soto emparejara la pizarra 1-1.

En la parte baja de la cuarta entrada Jean Segura lava su error conectando de hit hacia el jardín derecho llevando a la registradora a Alec Bohm y a Bryson Stott. 3-1 phillies. Los Padres no se quisieron quedar atrás y por medio de Trent Grisham anotan en la parte alta del quinto rollo. 3-2 Phillies

@Phillies

En la sexta entrada anota Nick Castellanos a hit de Alec Bohm hacia el jardín derecho, territorio de Juan Soto que se esforzó al máximo para contralar esa bola pero no le llegó escurriéndose al fondo de la pradera. Soto ha tenido algunos problemas a la defensiva en esta serie provocando complicaciones para la novena californiana. 4-2 para los Phillies de Filadelfia en cifras definitivas para liderar la serie 2 juegos a 1.

El inicialista Joe Musgrove cumplió una labor de 5.2 entradas, 4 carreras limpias, 8 hits 2 bases por bolas y 5 ponches, dejando a cargo al bullpen de los Padres que hicieron un buen relevo por medio del zurdo Tim Hill y de Pierce Johnson. Por los Phillies, Ranger Suárez estuvo en la lomita 5 entradas completas, permitiendo 1 carrera limpia, 2 hits sin base por bolas y recetó 3 chocolates. El salvamento fue para el dominicano Seranthony Domínguez.

Los lanzadores pactados para el juego 4 de la serie son Bailey Falter por los Phillies y el derecho Mike Clevinger por los Padres.

@Phillies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *