June 20, 2024

El jugador australiano, número 22 del ranking de la ATP, Nick Kyrgios, venció sin muchos problemas al británico Cameron Norrie con parciales de 6-4, 6-4, en partido de exhibición llevado a cabo en la Arena Ciudad de México que lució con poco aforo para presenciar este evento de Tennis Showdown que tuvo cambios de fechas y de participantes para su realización.

@NickKyrgios

El británico Norrie no tuvo su mejor actuación está noche ante Kyrgios, sin embargo, los dos jugadores se brindaron al máximo ante el poco público que estuvo presente en la Arena Ciudad de México, unos 6000 espectadores, cantidad menor a la esperada por los organizadores.

Norrie perdió su saque temprano en el primer set, situación provocada por el buen juego de Kyrgios y de su explosividad a la hora de devolver el servicio. 6-4 se fue el primer set a favor del australiano.

@norriee en instagram

Para el segundo ser los jugadores ya se habían soltado por completo brindándole a los fanáticos algunas jugadas de fantasía como el gran Willy, llamada así la acción donde el jugador golpea la pelota entre las piernas de espalda a la red, o los drop shots que salieron a relucir entre los jugadores. 6-4 terminó el segundo set para una victoria de Kyrgios, aunque al final el marcador fue lo de menos al  salir contentos los aficionados de la Arena.

@arenacdmx instagram

Previamente el duelo de dobles entre los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez contra los ganadores de dos grand slams los colombianos Roberto Farah y Juan Sebastián Cabal fue una buena exhibición por parte de los cuatro tenistas en la cancha. Los mexicanos se llevaron la victoria con parciales de 7-6, 2-6 y 11-9. El público siempre alentando a los locales que estuvieron a punto de perder en el súper tie break pero gracias a ese apoyo salieron avantes en el encuentro.

@gonzalezsanty instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *