June 20, 2024

(Foto: INDEPORTE) 

(Boletín).- Con una ruta de 42.5 kilómetros este domingo 29 de enero se llevará a cabo el Ciclotón de la Ciudad de México por las principales calles y avenidas de la capital como Paseo de la Reforma, Patriotismo, Río Churubusco entre otras, el horario del recorrido será de las 08:00 de la mañana a las 14:00 horas.

(Foto: INDEPORTE) 

Los participantes que hagan el recorrido en bicicleta, patines, patinetas, corriendo o caminando, encontraran diferentes puntos de hidratación, sanitización, así como servicio médico y mecánico. También se instalarán carpas de promotores de Ponte Pila quienes estarán dando clases de bicicleta, Roller y Stake.

El Ciclotón es una iniciativa del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), cuyo objetivo es invitar a todos los habitantes de la capital para que realicen alguna actividad física totalmente gratuito y se realiza el último domingo de cada mes.

(Foto: INDEPORTE) 

Cabe mencionar que el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno de la CDMX, C5 y Cruz Roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *