June 16, 2024

(Foto: @Feyenoord)

Feyenoord de Rotterdam obtiene una valiosa victoria de 2-1 sobre el FC Volendam en la jornada 25 de la Eredivisie, partido en el cual, el mexicano Santiago Giménez tiene una participación importante al anotar el primer gol del Feyenoord y provocar el segundo con un autogol de Damon Mirani, defensor del FC Volendam. Con este gol, Giménez llega a 7 anotaciones en la Eredivisie y 13 en total desde que aterrizó en el fútbol de los Países Bajos.

(Foto: @Feyenoord)

Por su parte, Edson Álvarez marcó el segundo gol del Ajax a pase de Mohammed Kudus en la victoria del equipo de Ámsterdam sobre el Heerenveen 4-2 en el Abe Lenstra Stadion. Álvarez tiene dos goles este año en el campeonato neerlandés.

Jorge Sánchez no tuvo participación en el encuentro y ya es preocupante su poca actividad en los últimos partidos. La última participación que tuvo fue en la KNVB Beker contra De Graafschap en dónde incluso anotó un gol, sin embargo, parece que no cuenta con la confianza del técnico.

(Foto: @AFCAjax)

Desde la llegada de Johnny Heitinga como timonel del Ajax de Ámsterdam, en sustitución de Alfred schreuder, son 7 victorias consecutivas en la liga y el próximo domingo se miden en ‘De klassieker’ al Feyenoord de Rotterdam, que también lleva una racha importante de partidos ganados con 5 juegos consecutivos en la liga. Este partido que se jugará en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam puede ser decisivo en las aspiraciones de estos equipos para lograr el campeonato ya que la diferencia entre estos equipos es de solo 3 unidades con el Feyenoord como líder con 58 puntos y el Ajax con 55.

(Foto: @AFCAjax)

Por otro lado, Erick Gutiérrez participó 11 minutos en la victoria del PSV Eindhoven sobre el SC Cambuur por marcador de 5-2 en el Phillips Stadion. Los de Eindhoven marchan en cuarto sitio de la Eredivisie con 52 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *