June 16, 2024

(Foto: @MLB)

La novena mexicana logró una sufrida victoria ante el representativo de Gran Bretaña por 2-1 en el Clásico Mundial de Béisbol. Taijuan Walker lució intratable en la lomita al trabajar por espacio de 4 entradas y ponchar a 8 rivales, con esto, Walker registró la mejor marca para un pitcher mexicano en cuanto a ponches en un juego de Clásico Mundial. El receptor mochiteco Alexis Wilson salió inspirado al producir las dos carreras para la causa mexicana y así lograr superar a una novena británica que luchó hasta el final.

(Foto: @MLB).

La primera carrera se registró por medio de un batazo de Alexis Wilson hacia las paradas cortas donde Murray Jr atrapó la bola y la lanzó hacia primera saliendo esta muy desviada del objetivo, provocando que el mexicano Isaac Paredes llegara a home sin mayores problemas. Para el sexto episodio Gran Bretaña timbró la carrera del empate por medio un imparable de Murray Jr que concretó Chavez Young al llegar a la registradora poniendo a sufrir a la fanaticada azteca en las tribunas del Chase Field. Tuvo que regresar Alexis Wilson para conectar nuevamente un hit productor por el izquierdo para mandar a Alan Trejo a Home para la segunda carrera mexicana.

(Foto: @WBCBaseball)

México se jugará la calificación a la siguiente ronda del Clásico Mundial este miércoles contra el equipo canadiense. Ambas novenas se encuentran con marca de 2 ganados y 1 perdido. Por México está anunciado José Urquidy cómo pitcher abridor y Rob Zastrynzny por los canadienses.

(Foto: @WBCBaseball)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *